Responder
Green básico
Mensajes publicados: 121

[SOLUCIONADO] Ampliacion de catalogo

[ Editado ]

Buenos dias.

Mi duda es referente al catalogo de moviles, me gustaria saber si teneis pensado ampliar los dispositivos de Xiaomi, incluyendo algun terminal mas como la gama Mi 9, en especial el Mi 9 T en el que estaria muy interesado.

Salu2!!

Green Team
Mensajes publicados: 601

Re: Ampliacion de catalogo

[ Editado ]

Bienvenido a la Comunidad @juanxo1!!

El catálogo de Móviles se va actualizando frecuentemente, pero bien es cierto que es difícil predecir en qué momento exacto lo harán.

Pero si te garantizo que el Catálogo Se suele ir actualizando cada cierto tiempo

Un saludo!! Espero haberte ayudado!!

Un abrazo

Green Team

Green básico

Gracias por tu respuesta, se que el catalogo se va actualizando cada cierto tiempo, pero es que lo moviles que me interesan son Xiaomis y desde que los ofrece Amena nunca ha tenido una gran cantidad de opciones de esta marca, por eso mi pregunta de si ampliaran el catalogo con mas terminales de dicha marca, tengo la esperanza de que si jajaja.

Salu2!!

Green Team
Mensajes publicados: 601

De nada @juanxo1!!!!

Es algo qué no se puede confirmar, pero dado el auge de Xiaomi, me atrevo a poner la mano en el fuego de qué sí!!

Pero no deja de ser una opinión personal eh??

Te animo a que vayas “echando un vistazo” de vez en cuando!!!

Si has estado visitando la tienda de móviles, habrás comprobado qué calidad precio son únicos!!!

Un abrazo!! 😊

Green Team

Green básico

Echo un vistazo una o dos veces por semana a ver si suena la flauta jajaja

Si, lo precios estan muy bien, pero la opcion de poder pagarlos a plazo esta de lujo, y encima soy de los que cambian de movil cada 2 años o un poco mas (sino hay ninguna consecuencia que lo impida claro), no me importa pagar un poco por un terminal al mes en vez de pagarlo por completo.

Salu2!!

Moderador
Mensajes publicados: 780

Hola, @juanxo1.

No tenemos noticias, lo lamento. Te emplazo, eso sí, a que sigas las indicaciones de mickel88 y añado como medios de información esta misma comunidad y nuestros canales de redes sociales. Tan pronto como tengamos una noticia a este respecto, será lanzada por estos medios.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Green básico

Ya he estado mirando y he visto que se ha ampliado con algunos modelos nuevos, pero ninguno que me interese, seguire atento.

Gracias, un saludo.