el
29-07-2019
10:44
- fecha de última edición
12-08-2019
19:30
por
Ivan_amena
TENGO UN IPHONE Y NO PUEDO COMPARTIR DATOS CON EL WATCH APPLE, ME PODEIS AYUDAR A SOLUCIONARLO
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-07-2019 10:37
Buenos dias
Estoy intentando compartir datos desde mi movil apple al reloj apple, me da error y no me deja, como puedo solucionarlo.
el 29-07-2019 10:42
TENGO UN IPHONE Y NO PUEDO COMPARTIR DATOS CON EL WATCH APPLE, COMO PUEDO HACERLO?
el 29-07-2019 11:02
Hola @MJ1982 , ¡bienvenid@ a la comunidad!
¿Nos das más detalles sobre lo que te ocurre? ¿Al compartir datos desde el iPhone aparece la red wifi del mismo en el apple watch o ni siquiera aparece?
Prueba desde otro dispositivo, es decir, a compartir datos desde tu iPhone en cualquier otro móvil, tableta o pc para ver si así si puedes y descartar que sea el apple watch.
Te dejo este enlace de la web de ayuda de Apple por si lo necesitaras.
Un saludo.
el 29-07-2019 11:08
Hola de nuevo @MJ1982 .
Te he respondido aquí.
Resumiendo, es necesario que compruebes si no te va "el compartir datos" con cualquier dispositivo o solo te está pasando con el apple watch, de ser solo con este último, deberías verificar el mismo, pudiera ser el error de ahí, por esto, es importante que compruebes en otro móvil, tablet u ordenador y verifiques si ahí si te deja.
Un saludo.
el 29-07-2019 11:09
NO ME DEJA COMPARTIR A NINGUN OTRO DISPOSITIVO. AL ENTRAR EN LA APP DE WATCH SIGO LAS INTRUCCIONES PARA COMPARTIR DATOS, AL METER MI NOMBRE Y CONTRASEÑA ME DICE QUE HA SIDO IMPOSIBLE HACER LA OPERACION Y QUE ME PONGA EN CONTACTO CON EL 1470. LLAMO A ESTE TELEFONO Y ME DICE QUE ENTRE EN AMENA.ES.
el 29-07-2019 11:09
Vaya @MJ1982 ...
Veo que has escrito 3 mensajes con lo mismo. Te aconsejo que lo centralices en uno, de lo contrario será mucho más difícil que veas la respuesta y que te podamos ayudar.
Un saludo.
el 29-07-2019 11:41
@MJ1982 ha escrito:NO ME DEJA COMPARTIR A NINGUN OTRO DISPOSITIVO. AL ENTRAR EN LA APP DE WATCH SIGO LAS INTRUCCIONES PARA COMPARTIR DATOS, AL METER MI NOMBRE Y CONTRASEÑA ME DICE QUE HA SIDO IMPOSIBLE HACER LA OPERACION Y QUE ME PONGA EN CONTACTO CON EL 1470. LLAMO A ESTE TELEFONO Y ME DICE QUE ENTRE EN AMENA.ES.
Hola de nuevo @MJ1982 .
Como te dije, es necesario ir por partes.
1. Ve a ajustes del iPhone, compartir internet y actívalo. ¿Te da algún error este paso?
2. Desde un ordeandor (sin apple watch y sin nada) o a través de una tablet u otro móvil busca las redes disponibles. ¿Te aparece la de tu iPhone?
3. Si te aparece, no es problema de la conexión amena. Si no te aparece puede deverse a diferentes factores. Dinos primero qué sucede haciendo los pasos anteriores sin probar aún nada con el apple watch.
Un saludo.
el 29-07-2019 11:46
NO NO ME APARECE EN NINGUN OTRO DISPOSITIVO, CON LA TABLET ME PASA LO MISMO
el 29-07-2019 11:52
¿Y has realizado los pasos que se indican en el enlace que te había dejado?
Sigue estos pasos primero
Prueba después de cada paso.
Un saludo.