Responder
Usuario
Mensajes publicados: 10

Re: COMPARTIR DATOS

LO HE COMPROBADO TODO Y ESTA TODO CORRECTO

Usuario
Mensajes publicados: 5.905

Ok @MJ1982 , lo que aún no he llegado a comprender, es ¿cuándo le das a compartir datos, el iPhone no te ha dado ningún error en pantalla? Es que si no te lo ha dado, se supone que sí está bien configurado... ¿No aparece en las redes al hacer una búsqueda desde otro dispositivo? Cuando no aparece es cuando da error el propio iPhone al activar el compartir datos...

Un saludo.

Usuario

NO SE SI ME EXPLICO BIEN....ES UN PROBLEMA DE LA COMPAÑIA, NO ES NINGUN PROBLEMA NI DEL MOVIL NI DEL RELOJ.... SIMPLEMENTE LA COMPAÑIA EN ESTE CASO AMENA NO ME DEJA COMPARTIR DATOS CON NADA, NO ES PROBLEMA DEL TELEFONO.....

Usuario

Sí, te has explicado bien @MJ1982 , y por mi parte, hasta donde puedo ayudarte, creo que ya has hecho todos los pasos que habría que mirar primero.

Creo que deberían revisarte internamente el estado de la línea, pues puede ser algo interno.

Un saludo.

Usuario

YA HE DICHO ANTES QUE ME DA UN ERROR Y ME DICE QUE ME PONGA EN CONTACTO CON AMENA.

Usuario

O LA SOLUCION MAS ALTERNATIVA QUE VEO ES CAMBIAR DE COMPAÑIA....

GRACIAS POR LA AYUDA

Usuario

Creo que ayuda o predisposición, no te ha faltado en ningún momento, ¿no @MJ1982 ? Guiño 

Te he ayudado hasta donde he podido, ya que solo soy un cliente de Amena como tú...

Un saludo.

Usuario

CLARO QUE SI, SI POR TU PARTE NO DIGO NADA..... YO LO DIGO POR PARTE DE LA COMPAÑIA, POR SU PUESTO TU ME HAS INTENTADO AYUDAR Y TE LO AGRADEZCO....

LA COMPAÑIA ES LA QUE LLEVO DESDE LA SEMANA PASADA CON ESTE TEMA Y NO ME DA SOLUCION..

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 834

Hola, @MJ1982.

No existe ninguna limitación para la compartición de una conexión desde ninguna de nuestras líneas. Me gustaría dejar este punto claro antes de continuar.

Restablece cuando puedas los ajustes de red desde tu iphone. Coméntame por favor el resultado.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"