Responder
Usuario
Mensajes publicados: 10

[SOLUCIONADO] COMPARTIR DATOS

[ Editado ]

TENGO UN IPHONE Y NO PUEDO COMPARTIR DATOS CON EL WATCH APPLE, ME PODEIS AYUDAR A SOLUCIONARLO

Usuario

COMO COMPARTIR DATOS DESDE EL MOVIL IPHONE AL WHATCH APPLE

Buenos dias

Estoy intentando compartir datos desde mi movil apple al reloj apple, me da error y no me deja, como puedo solucionarlo.

Usuario

COMPARTIR DATOS

TENGO UN IPHONE Y NO PUEDO COMPARTIR DATOS CON EL WATCH APPLE, COMO PUEDO HACERLO?

Usuario
Mensajes publicados: 5.908

Re: COMPARTIR DATOS

Hola @MJ1982 , ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

¿Nos das más detalles sobre lo que te ocurre? ¿Al compartir datos desde el iPhone aparece la red wifi del mismo en el apple watch o ni siquiera aparece? 

Prueba desde otro dispositivo, es decir, a compartir datos desde tu iPhone en cualquier otro móvil, tableta o pc para ver si así si puedes y descartar que sea el apple watch. 

Te dejo este enlace de la web de ayuda de Apple por si lo necesitaras.

Un saludo.

Usuario

Re: COMO COMPARTIR DATOS DESDE EL MOVIL IPHONE AL WHATCH APPLE

Hola de nuevo @MJ1982 .

Te he respondido aquí

Resumiendo, es necesario que compruebes si no te va "el compartir datos" con cualquier dispositivo o solo te está pasando con el apple watch, de ser solo con este último, deberías verificar el mismo, pudiera ser el error de ahí, por esto, es importante que compruebes en otro móvil, tablet u ordenador y verifiques si ahí si te deja.

Un saludo.

Usuario

NO ME DEJA COMPARTIR A NINGUN OTRO DISPOSITIVO. AL ENTRAR EN LA APP DE WATCH SIGO LAS INTRUCCIONES PARA COMPARTIR DATOS, AL METER MI NOMBRE Y CONTRASEÑA ME DICE QUE HA SIDO IMPOSIBLE HACER LA OPERACION Y QUE ME PONGA EN CONTACTO CON EL 1470. LLAMO A ESTE TELEFONO Y ME DICE QUE ENTRE EN AMENA.ES.

Usuario

Vaya @MJ1982 ...

Veo que has escrito 3 mensajes con lo mismo. Te aconsejo que lo centralices en uno, de lo contrario será mucho más difícil que veas la respuesta y que te podamos ayudar.

Un saludo.

Usuario

@MJ1982  ha escrito:

NO ME DEJA COMPARTIR A NINGUN OTRO DISPOSITIVO. AL ENTRAR EN LA APP DE WATCH SIGO LAS INTRUCCIONES PARA COMPARTIR DATOS, AL METER MI NOMBRE Y CONTRASEÑA ME DICE QUE HA SIDO IMPOSIBLE HACER LA OPERACION Y QUE ME PONGA EN CONTACTO CON EL 1470. LLAMO A ESTE TELEFONO Y ME DICE QUE ENTRE EN AMENA.ES.

Hola de nuevo @MJ1982 .

Como te dije, es necesario ir por partes.

1. Ve a ajustes del iPhone, compartir internet y actívalo. ¿Te da algún error este paso?

2. Desde un ordeandor (sin apple watch y sin nada) o a través de una tablet u otro móvil busca las redes disponibles. ¿Te aparece la de tu iPhone?

3. Si te aparece, no es problema de la conexión amena. Si no te aparece puede deverse a diferentes factores. Dinos primero qué sucede haciendo los pasos anteriores sin probar aún nada con el apple watch.

Un saludo.

Usuario

NO NO ME APARECE EN NINGUN OTRO DISPOSITIVO, CON LA TABLET ME PASA LO MISMO

Usuario

¿Y has realizado los pasos que se indican en el enlace que te había dejado?

Sigue estos pasos primero

Prueba después de cada paso.

1. Comprueba que Compartir Internet esté activado en Ajustes > Compartir Internet. Si no eres capaz de encontrar o activar Compartir Internet, comprueba que tu operador de telefonía móvil lo haya habilitado y que tu plan de telefonía móvil lo incluya.
  2. Reinicia el iPhone o iPad que proporciona Compartir Internet y el otro dispositivo que tiene que conectarse a Compartir Internet. 
  3. Asegúrate de que dispones de la versión más reciente de iOS.
  4. En el iPhone o el iPad que proporciona Internet, ve a Ajustes > General > Restablecer y, a continuación, pulsa Restablecer ajustes de red.

Un saludo.