el
22-03-2017
11:09
- fecha de última edición
28-03-2017
16:13
por
Astor_amena
Hola, en la compañía que estaba anteriormente podía compartir el internet desde mi iPhone tanto sacando de él una "red wifi" o bien por USB. Ahora lo intento hacer (ajustes-datos móviles-configurar "compartir internet") y me salta un mensaje diciendo que contacte con Orange España. Se permite esta funcionalidad? Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 22-03-2017 12:25
Buenas tardes @steak75, ¡bienvenid@ a la comunidad!
Con amena sí que se puede compartir datos a través del iphone sin ningún problema.
Por favor, intenta realizar estos pasos a ver si se resuelve tu caso:
1. Vete a ajustes, datos móviles, red de datos móviles (y pincha en restablecer ajustes). Después intenta entrar en ajustes, compartir internet, y haz clic en compartir internet de nuevo.
2. Si no te funciona así, haz el paso número uno de nuevo, y en punto de acceso escribe: internet, y "orange" tanto en nombre de usuario como en contraseña.
3. Reinicia por último el iphone y ve a ajustes, compartir internet y haz clic en compartir internet.
Prueba estos pasos y nos comentas si finalmente has podido compartir internet.
¡Un saludo!
el 22-03-2017 21:34
Hola.
Gracias por la ayuda.
El punto 1 funciona pero sólo ddurante unos segundos.
En relación alpunto 2, ¿dónde puedo encontrar la opción de "punto de acceso"?
Gracias por la ayuda de nuevo!!
el 22-03-2017 22:12
Hola de nuevo @steak75.
El punto 2 está dentro de: ajustes, datos móviles, opciones, red de datos móviles.
¡Un saludo!
el 22-03-2017 22:25
Ya lo he encontrado!
No funciona. Ya estaba configurado de esa manera (internet, orange, orange).
¿Qué más podría hacer?
Gracias!!
el 23-03-2017 09:39
Hola. Comprueba que no tengas ningún perfi de Internet, dentro de Ajustes - General - Perfil, si es así, tendrás que eliminarlo.
Si no tienes ninguno o sigue sin funcionar, prueba a restablecer ajustes de red.
Ve a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes Wi-Fi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que usaras antes.
Luego comprueba si tienes el perfil de Orange dentro de Ajustes - General - Información - Operador
Supongo que el otro hilo que has abierto esté relacionado con esto, y si con esto se soluciona este problema, puede que también se solucione el otro.
Ya nos contarás.
el 23-03-2017 12:38
Parece que ambos problemas estaban relacionados. La solución estaba aquí:
"Luego comprueba si tienes el perfil de Orange dentro de Ajustes - General - Información - Operador". Yo lo tenía en modo automático y parece que ése era el problema. He seleccionado Orange.
He llamado al 900900705 y me han dado la solución.
Gracias de todas formas!!!