Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 368

[SOLUCIONADO] DUDA SOBRE IPHONE EXTRANJERO

[ Editado ]

Hola tengo un iphone 5 que pronto será liberado por amena por  que un futuro me iré de viaje  al extranjero y tendre que ponerle una tarjeta sim del pais que vaya para así tener megas etc etc...
 tengo entendido y leí por internet que si metes una tarjeta sim del extranjero se te desconfigura las redes del iphone y tengo miedo cuando libere el telefono que se desconfigure todo y no pueda volver a ser de amena... si sabeís algo para ayudarme me sería de gran ayuda!! GRACIAS!! Emoticono feliz

Verde que te quiero verde
verde viento, verde ramas
el barco sobre la mar,
el caballo en la motanaña
verde, que yo te quiero verde.
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 1.079

Re: DUDA SOBRE IPHONE EXTRANJERO

Hola LuisitoM16,

Hay algunos operadores extranjeros que te envía un perfil de internet, que lo verías en ajustes - general - perfil, en ese caso, cuando vuelvas a España lo eliminas y prevalecerá los ajustes del operador Orange España 16.0 (o el que corresponda en ese momento).

Es aconsejable que compruebes que la fecha y hora sean correctas, tanto en el extranjero como cuando vuelvas.

Si ves que te falla algo, puedes restablecer ajustes de red (Ajustes - General - Restablecer - Restablecer ajustes de red), teniendo en cuenta que esto borra las contraseñas de Wi-Fi.

Resumiendo, realmente no es que se desconfigure, si no que se actualiza los ajustes del operador y dependiendo del operador extranjero se puede configurar otro perfil que habría que eliminar cuando vuelvas a España.

Debería funcionar igual que cuando cambias las SIM con operadores nacionales.

Saludos Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"