Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 15

[SOLUCIONADO] FORNITE

[ Editado ]

Hola jugadores xD,

Estoy a la compra de un nuevo terminar movil pero antes de adquirirlo me gustaria saber que terminales de los que podemos encontrar en la pagina web de amena y los que no ( que vosotros useis ) son compatibles con el juego FORNITE,

Antes de comprar quiero asegurar que podre utilizar este juego sin problema en el nuevo terminar.

Gracias.

Usuario
Mensajes publicados: 6.159

Re: FORNITE

Hola @Sergiext .

Por si te sirve de ayuda, desde aquí  puedes ver una lista de los móviles compatibles con Fortnite. Está además actualizada a 12 de diciembre.

Un saludo.

No aplicable

FORNITEEE

ASUNTO NO SOLUCIONADO.

Hola jugadores xD,

Estoy a la compra de un nuevo terminar movil pero antes de adquirirlo me gustaria saber que terminales de los que podemos encontrar en la pagina web de amena y los que no ( que vosotros useis ) son compatibles con el juego FORNITE,

Antes de comprar quiero asegurar que podre utilizar este juego sin problema en el nuevo terminar.

Gracias.

Usuario
Mensajes publicados: 3.017

Re: FORNITEEE

Hola @Sergiext .
Dime qué terminales te gustan y te digo si funcionarán bien o no con el juego teniendo en cuenta su procesador y motor gráfico. Por compatibilidad será compatible con casi todos los modelos pero no en todos funcionará sin lags o ralentizaciones.
Un saludo.
No aplicable

El hawei p30 lite por ejemplo sería uno o el Samsung a20.
Usuario

Hola de nuevo @Sergiext .
Los modelos que haces referencia no son compatibles con Fortnite por su procesador gráfico. En cambio, sí que permitirán la instalación de la aplicación pero cuando te dispongas a echar una partida aparecerán ralentizaciones y cuelgues. Necesitas mínimo un teléfono gama media para disfrutar del juego, ya que ambos teléfonos son gama baja.
Un saludo.
No aplicable

Gracias por la ayuda... Ya me lo temia mirare algún otro creo que el Samsung a40 si que es compatible .
Gracias de nuevo.
Usuario

@Sergiext  ha escrito:
Gracias por la ayuda... Ya me lo temia mirare algún otro creo que el Samsung a40 si que es compatible .
Gracias de nuevo.

De nada, para eso estamos!!! Sí, ese Samsung Galaxy A40 sí que es compatible con Fortnite. Eso sí, puede que con futuras actualizaciones ya sean de Android o del propio Fortnite pueda dejar de ser compatible.

¡Ya nos cuentas qué tal!

Un saludo.