el 04-03-2015 07:32 - fecha de última edición 28-01-2016 17:58 por Jose_amena
Muy buenas: He comprobado que teneis de nuevo el huawey G7, Estoy pensando en comprarlo pero quisiera que me resolvierais un par de dudas respecto al terminal;Primeramente:: ¿El terminal es libre? y otra cuestión:
He oido que Amena manda los terminales con la rom de orange 243 y sin que que se pueda actualizar via Ota a la versión actual de huawey que es la 248,aparte de eso al parecer probablemente por la rom metida de orange no funciona el NFC ,cosa que si lleva ese telefono. Mi pregunta es: ¿Lo habeis solucionado ya o sigue habiendo ese fallo?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-03-2015 18:49
el 05-03-2015 14:06
el 05-03-2015 15:19
¡Hola!
Hemos visto lo que comentáis y lo hemos pasado para que se estudie. Lo cierto es que ni en la web de Orange ni en la de Amena se publicita este terminal como compatible con la tecnología NFC, por lo que no sabemos hasta qué punto se podría habilitar con una actualización.
En cuanto tengamos información al respecto, os la comunicaremos.
Mil gracias.
el 05-03-2015 16:30
Hola de nuevo.Les comento las especificaciones del G7 para que veais que efectivamente si tiene NFC:
Especificaciones técnicas
Por si esto os parece poco, el nuevo smartphone de Huawei ha buscado compensar sus especificaciones para mantener contenido el precio final, pero no por ello estamos ante un dispositivo poco potente.
Así pues, en sus 153.5 x 77.3x 7.6 milímetros y 165 gramos de peso cabe una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD 720p, animada por un chipset Qualcomm Snapdragon 410 con procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz y 64 bits.
La memoria se queda en los 2 GB de RAM, con un almacenamiento interno de 16 GB ampliables mediante tarjetas microSD. En cuanto a cámaras fotográficas, la principal es de 13 megapíxeles, y la frontal también incorpora un notable sensor de 5 megapíxeles.
Añadid a la salsa los 3.000 mAh de batería, la conectividad LTE Cat.6, WiFi, Bluetooth 4.0 LE, NFC y aGPS; y ya tenemos un dispositivo de lo más interesante para mover Android 4.4 KitKat enmascarado por Emotion UI 3.0.
MÁS:
el 05-03-2015 16:51
el 05-03-2015 16:54
el 05-03-2015 17:38
¡Gracias por la información, chicos!
Lo pasamos, como comentaba, para poderos informar mejor. Un saludo a todos.
el 07-03-2015 12:22
MUy buenas: A falta de dar una solución en que lo normal sería que Orange sacara una update en la que así funcionara,y aparte poder actualizarlo a otras versiones mas estables que huawei oficialmente a sacado hay ya una solución probada y funcionando gracias a las muchas horas de gente probando para poder solucionarlo.Vamos,que están haciendo el trabajo que deberian hacer tanto Orang como Amena.
Para todos los poseedores del G7 que tanto tengan el problema del NFC como cualquier otro (aunque no tenga ese problema) Podeis pasaros y apuntaros a este foro que trata de todo lo relaccionado con dicho terminal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982968
Tambíen desde alli se a creado un grupo en Telegram por lo que también estais invitados.
Aún y todo esperamos que tanto Orange como Amena den una solución al respecto respecto al error tan grande cometido.
Un saludo
el 12-03-2015 19:57
¿Se sabe algo sobre el problema con los G7? O lo habéis dejado de lado?
Comentaros que hace poco he pedido uno de los que vienen ahora y al parcer he sido de los afortunados que me ha venido el teléfono libre de rom con la última b248 y,por supuesto con su NFC. Pero hay muchos todavía con el siguiente problema que a mi me parece que fué una partida muy mala.