Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 16

[SOLUCIONADO] Huawey ascend G7 NFC

[ Editado ]

Muy buenas: He comprobado que teneis de nuevo el huawey G7, Estoy pensando en comprarlo pero quisiera que me resolvierais un par de dudas respecto al terminal;Primeramente:: ¿El terminal es libre? y otra cuestión:

He oido que Amena manda los terminales con la rom de orange 243 y sin que que se pueda actualizar via Ota a la versión actual de huawey que es la 248,aparte de eso al parecer probablemente por la rom metida de orange no funciona el NFC ,cosa que si lleva ese telefono. Mi pregunta es: ¿Lo habeis solucionado ya o sigue habiendo ese fallo?

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Re: Huawey ascend G7 NFC

Yo soy de las personas a las que les vino el G7 con la rom famosa 243; es decir, SIN posibilidad de usar el NFC, y sin poder instalar ninguna actualizacion de las que Huawei ha sacado posteriormente; espero que los nuevos huawei que vendan no vengan así, mi pregunta va dirigida a algun moderador o responsable de Amena, que solución nos pueden a las personas que tenemos este fallo en la rom Orange que han puesto? Porque tengo un telefono que no tiene todas las funciones que deberia.. A ver si nos ofrecen una solución...
Highlighted
No aplicable

Nadie contesta...?
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.361

¡Hola!

Hemos visto lo que comentáis y lo hemos pasado para que se estudie. Lo cierto es que ni en la web de Orange ni en la de Amena se publicita este terminal como compatible con la tecnología NFC, por lo que no sabemos hasta qué punto se podría habilitar con una actualización.

En cuanto tengamos información al respecto, os la comunicaremos.

Mil gracias.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable

Hola de nuevo.Les comento las especificaciones del G7 para que veais que efectivamente si tiene NFC:

Especificaciones técnicas

Por si esto os parece poco, el nuevo smartphone de Huawei ha buscado compensar sus especificaciones para mantener contenido el precio final, pero no por ello estamos ante un dispositivo poco potente.

Así pues, en sus 153.5 x 77.3x 7.6 milímetros y 165 gramos de peso cabe una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD 720p, animada por un chipset Qualcomm Snapdragon 410 con procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz y 64 bits.

La memoria se queda en los 2 GB de RAM, con un almacenamiento interno de 16 GB ampliables mediante tarjetas microSD. En cuanto a cámaras fotográficas, la principal es de 13 megapíxeles, y la frontal también incorpora un notable sensor de 5 megapíxeles.

Añadid a la salsa los 3.000 mAh de batería, la conectividad LTE Cat.6, WiFi, Bluetooth 4.0 LE, NFC y aGPS; y ya tenemos un dispositivo de lo más interesante para mover Android 4.4 KitKat enmascarado por Emotion UI 3.0.

MÁS:

• Cámara trasera de 13 Mpx, una frontal de 5 Mpx y grabación de vídeo Full HD a 1080p, la capacidad del G7 para generar contenido multimedia alcanza nuevos límites. Además incluye funcionalidades para la fotografía como:
    • Beauty Mode: lo mejor para hacer Selfies. Suaviza las imperfecciones de la piel en la medida que tú quieras.
    • Panorámico.
    • Ultra Snapshot: haz fotos ultra rápidas sin necesidad de esperar mucho tiempo a que se abra la aplicación de cámara. Que no se escape el momento.
    • All-Focus: haz una foto donde todos sus elementos aparecen enfocados y decide después cual quieres desenfocar.
  • Procesador Quad Core a 1,2GHz y 2GB de RAM con el que podrás realizar un sinfín de tareas y funcionalidades a toda velocidad.
  • Conectividad avanzada con:
    • LTE (4G)
    • NFC
    • WiFi y Zona WiFi
    • Micro USB 2.0
    • BlueTooth 4.0
    • DLNA
    • Radio FM
    • Batería de 3000 mAh de larga duración con “Smart energy saving” para conservarla el máximo tiempo posible.
Y por si quedara alguna duda os paso captura de pantalla de g7 como podéis comprobar lleva el NFC.
Screenshot_2015-03-05-16-24-02.jpeg

Highlighted
No aplicable

Hola, en la revista de Orange del mes de febrero viene con NFC. Si no tenéis ejemplares os puedo enviar la copia escaneada. Es una cuestión de la ROM que llevan y debéis arreglarlo ya que se esta discriminando a clientes. Digo esto por que Orange vende también este Movil con otra ROM y todo funciona incluido el NFC y las actualizaciones.
Gracias
Highlighted
No aplicable

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972631 En este tutorial se consigue hacer funcionar el NFC a los G7 de Orange y amena, yo quiero el NFC, pero no entiendo porqué debería meterme en estos berengenales teniendo mi teléfono lo necesario para que funcione...
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.361

¡Gracias por la información, chicos!

Lo pasamos, como comentaba, para poderos informar mejor. Un saludo a todos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable

MUy buenas: A falta de dar una solución en que lo normal sería que Orange sacara una update en la que así funcionara,y aparte poder actualizarlo a otras versiones mas estables que huawei oficialmente a sacado hay ya una solución probada y funcionando gracias a las muchas horas de gente probando para poder solucionarlo.Vamos,que están haciendo el trabajo que deberian hacer tanto Orang como Amena.

Para todos los poseedores del G7 que tanto tengan el problema del NFC  como cualquier otro (aunque no tenga ese problema) Podeis pasaros y apuntaros a este foro que trata de todo lo relaccionado con dicho terminal.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982968

Tambíen desde alli se a creado un grupo en Telegram por lo que también estais invitados.

Aún y todo esperamos que tanto Orange como Amena den una solución al respecto respecto al error tan grande cometido.

Un saludo

Highlighted
No aplicable

¿Se sabe algo sobre el problema con los G7? O lo habéis dejado de lado?

Comentaros que hace poco he pedido uno de los que vienen ahora y al parcer he sido de los afortunados que me ha venido el teléfono libre de rom con la última b248 y,por supuesto con su NFC. Pero hay muchos todavía con el siguiente problema que a mi me parece que fué una partida muy mala.