Responder
DPM
Novato
Mensajes publicados: 10

[SOLUCIONADO] Llamadas wifi Samsung S10

[ Editado ]

Trabajo en una oficina en un semisótano con muy mala cobertura por lo que solo puedo hacer y recibir llamadas gracias a las llamadas wifi. Tengo un Samsung S7 (con el que realizo llamadas wifi a diario sin ningún problema) con un par de años y me gustaría cambiarlo por un S10, pero no puedo hacerlo sin tener plena seguridad de que podré hacer llamadas a través de la wifi. Ni en la página de amena ni en la de Orange se incluyen los S10 como gama de modelos compatibles. No obstante, como parece que, al menos la página de Amena, está desactualizada (en la de orange se incluyen modelos más recientes) quería consultar si la gama Samsung S10 es o no compatible con las llamadas wifi. Y ya de paso ruego actualicen mensualmente los modelos que son compatibles con ésta tecnología, pues hay muchísima gente que, como yo, la usa en lugares con poca cobertura móvil.

Un saludo.

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 5.450

Re: Llamadas wifi Samsung S10

Buenos días @DPM .

Quédate tranquilo que el s10 es totalmente compatible con las llamadas wifi de Orange y amena. Yo he tenido la oportunidad de probarlo y funciona sin ningún problema.

Un saludo.

Green Team