Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Móvil defectuoso

[ Editado ]

He comprado un móvil Xiaomi que a los 17 días ha empezado a no funcionar bien y calentarse mucho...
He solicitado la factura para llevarlo a la garantía y no me la dan por qué tarda 1 mes en generarse y no me cambian el teléfono por qué lo tengo más de 15 días.
Amena me ha gestionado ellos la garantía y al volver el teléfono de la supuesta reparación continúa con la misma avería...
Estoy muy descontento con el servicio y quiero expresar mi queja.
He leído por el foro que se cobran 18 euros si amena gestiona la recogida del terminal...a mi nadie me ha dicho nada de pagar por esto y ya que no tengo factura como lo llevo yo mismo a reparar???

Usuario
Mensajes publicados: 7.105

Re: Móvil defectuoso

Hola @Andres1973 , lamento lo sucedido.

En efecto, Amena cobra los gastos de envío derivados de la reparación, siempre puedes ver esta información aquí .

Por supuesto, si el terminal aún no te funciona bien, está dentro de garantía y puedes seguir utilizándola. 

Un saludo.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Ahora mismo tengo un teléfono que no vale para nada y no tengo solución posible,muchos años en amena sin problema y primer problema que tengo y no lo solucionan. Esto acaba en denuncia en consumo, gracias.
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.105

@Andres1973 , como te decía, al estar en garantía puedes y debes usar ese derecho.

Por supuesto ni qué decir tiene que puedes poner una reclamación oficial, en este caso, sería a través de ese organismo sobre el que recibirías las respuestas.

Un saludo.