Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 8

[SOLUCIONADO] Móvil nuevo

[ Editado ]

Buenas,
El miércoles 25 realice un pedido de móvil, hace ya más de 48 horas de ellos. Intento ver el seguimiento del pedido y me dice que el mismo no existe o no han pasado 48 horas desde el mismo (que si las han pasado)
Gracias

Usuario
Mensajes publicados: 6.159

Re: Móvil nuevo

Hola @letgut .

En estos días te aconsejo que tengas algo más de paciencia pues al haber mayor número de solicitudes puede que los plazos estén siendo más largos de los habituales. En mi caso particular, que compré un iPhone 11, me tardó en llegar 3 semanas (uno de los motivos fue que Apple iba enviando a cuentagotas stock a amena). También tardó más días en generarse el seguimiento, si no me equivoco dos semanas en que pudiera hacerlo a través de la web. Por todo ello te pido que tengas paciencia ya que es algo normal en estas fechas.

Un saludo.

No aplicable
Mensajes publicados: 2

Eso me paso a mi que dio error al pedirlo a la pagina tienes que llamar amena que te lo anulen y esperar para que se quite el error y volver a pedirlo
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 18

[ Editado ]

Hola, al realizar el pedido del movil te genera un número de pedido que tendras en tú correo o imagino que habrás apuntado. Haz un seguimiento de pedido aqui:

https://ayuda.amena.com/seguimiento-de-pedidos/

introduce tú pedido y podrás ver el número de seguimiento de la empresa de transportes agencia. Envian con Tourline-ASM-Seur.

Un Saludo !