Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 6

[SOLUCIONADO] No puedo compartir WiFi en portátil

[ Editado ]

Hola buenas tardes, necesito ayuda, pues tengo un móvil amena y con el comparto WiFi en un portátil, pero un familiar mío también de Amena intenta conectarse con su móvil y le sale la red en su portátil y le pone red insegura y no se puede conectar.
Se acaba de hacer el contrato para compartir con su portátil y es imposible.
Muchas gracias.

Usuario
Mensajes publicados: 5.923

Re: No puedo compartir WiFi en portátil

Hola @Luuz .

Para ir descartando posibles errores, necesitamos que realice desde la línea donde no puede compartir en su portátil una serie de pruebas:

- Compartir datos pero probando desde otros dispositivos (un móvil, una tablet, otro ordenador), todo esto con la intención de verificar que el problema no resida justo en su portátil.

- También sería bueno que probara su sim en otro móvil libre y compartiera datos desde ahí, de esta forma se verifica que el problema no radique en el móvil.

- Como tú también tienes línea Amena, podrías hacer una prueba cruzada, insertando por ejemplo su sim en tu móvil y ver si desde ahí se puede.

Un saludo.

No aplicable

Ante todo muchas gracias, ya lo he hecho y si funciona desdé mi móvil y he insertado mi sim en su móvil y no funciona.
Es de la marca letv x600 he estado mirando en internet y no encuentro nada.
No se si es su móvil pero está bien configurado ya que salé en redes del portátil pero nada pues pone red insegura y no se conecta o su portátil.

Muchas gracias.
Usuario

Hola @Luuz .

Que hayas hecho esa prueba era crucial. Pues no es problema entonces ni de la sim ni de la línea, puesto que en tu móvil ha funcionado a la perfección. Luego todo radica en su terminal móvil. Recomiéndale que lo restaure para ver si así le deja sin problemas.

Un saludo.

No aplicable

Hola Juar esto no tiene solución.
Ya está restaurado el móvil y lo mismo.
La solución qué me dan es que cambié el móvil, que graciosos.
De todas maneras muchísimas gracias, pues ya no se que hacer.
Un saludo grande
Highlighted
Usuario

Hola @Luuz .

Lamento que aún no puedas compartir internet, te han dicho lo de cambiar el móvil, porque indicaste que si pones la sim en otro móvil si está funcionando, luego la línea y la sim están correctas, es decir, a nivel interno de Amena, todo está funcionando bien, ya que hiciste pruebas cruzadas y así es.

Llegados a este paso, donde incluso ha restaurado el móvil, y en otros sí le funciona, está claro que es cosa de su terminal.

Un saludo.