Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] No puedo compartir internet

[ Editado ]

Hola, llevo días intentado compartir con mi línea en un iPhone Se y no hay forma. Contacte con Apple y revise la configuración pero no me permite. Otra sim en mi móvil si permite compartir internet. Gracias, un saludo.

Green Team
Mensajes publicados: 259

Re: No puedo compartir internet

Buenos días @Carmenfdz y bienvenida a la Comunidad.

¿Has probado a compartir Internet con tu SIM metida en otro móvil? Esa otra tarjeta que probaste en tu iPhone ¿era de Amena u Orange?

Nos dices y vamos mirando opciones. Saludos.

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

La sim es Orange. La sim en otro teléfono que no sea iPhone permite compartir internet. En un iPhone Se y en un IPhone 6s no deja compartir internet. No permite activar la opción en Ajustes- compartir internet. Gracias, un saludo
Green Team
Mensajes publicados: 612

@Carmenfdz  ha escrito:
La sim es Orange. La sim en otro teléfono que no sea iPhone permite compartir internet. En un iPhone Se y en un IPhone 6s no deja compartir internet. No permite activar la opción en Ajustes- compartir internet. Gracias, un saludo

Buenos días y bienvenida a la Comunidad @Carmenfdz!!!

Has probado a reiniciar el dispositivo??

El iphone tiene la última actualización de IOS?

Un saludo!!!

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 5.451

Hola @Carmenfdz.

Sigue estos pasos que se indican en la web de ayuda oficial de Apple:

1. Comprueba que Compartir Internet esté activado en Configuración > Compartir Internet. Si no puedes encontrar o activar Compartir Internet, comprueba que el operador de telefonía celular lo haya activado y que tu plan de servicio inalámbrico lo admita.
  2. Reinicia el iPhone o iPad que proporciona Compartir Internet y el otro dispositivo que necesita conectarse a Compartir Internet. 
  3. Asegúrate de tener la versión más reciente de iOS.
  4. En el iPhone o iPad que proporciona Compartir Internet, toca Configuración > General > Restablecer y, luego, toca Restablecer la configuración de red.

En este enlace tienes acceso directo a la web de ayuda de Apple referente a este tema.

Un saludo. 

Green Team