Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 32

[SOLUCIONADO] Opinión Xiaomi Redmi Note 7

[ Editado ]

Buenas noches,
Mi queridisimo Huawei P Smart (Comprado en la tienda online de Amena), el otro día quedó con la pantalla reventada... Y tengo q comprarme otro teléfono. He estado viendo en la tienda Amena el Xiaomi Redmi Note 7 y me gustaría saber vuestra opinión! Muchas gracias!!! 💚😊💚

Usuario
Mensajes publicados: 1.164

Re: Opinión Xiaomi Redmi Note 7

Buenos días @MiriDelin 

En mi opinión a tu consulta, vas a hacer buena compra, no creo que eches de menos nada de tu Huawei, a demás tiene una bateria algo mayor, entre otros componentes yo le suelo dar importancia a la bateria. A demás con la polémica de Huawei, aunque a día de hoy no te hubieras visto afectada, pero bueno ya te pasas a Xiaomi y te quedas tranquila. 

Ya sabes, buena funda y un vidrio templado protector para evitar sustos!! Emoticono riéndose a carcajadas

Saludos!!

Usuario
Mensajes publicados: 2.939

Buenos días @MiriDelin.

Voy a ser claro con la opinión del Xiaomi Redmi Note 7: es un teléfono que no tiene rival en gama ni rango de precio.

Batería enorme, memoria y procesador van sobrados y la cámara es bastante buena. Y, si quieres echar aún mejores fotos, instalas la Gcam y te quedarás alucinando.

Ya nos contarás qué tal. Te aseguro de que no echarás de menos tu Huawei. Guiño

Saludos!

No aplicable
Mensajes publicados: 32

Muchísimas gracias por tu opinión!!