Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Problemas con el terminal Xiaomi redmi note 8t

[ Editado ]

Buenas tengo problemas con el terminal Xiaomi redmi note 8t. Es la segunda vez que lo envío en garantía el cual no tiene ni 8 meses el cual salió defectuoso desde el principio y en la anterior reparación se solucionaron los problemas que tenía al reiniciarse y apagarse continuamente. En esta ocasión se ha vuelto a enviar pero la garantía no se hace cargo en este caso el fallo persiste igual y se añade el problema de que no reconoce la tarjeta. La garantía no quiere hacerse cargo por un pequeño golpe que lleva justo en el botón de encendido el cual no afecta para nada en su función de encender o apagar. Estoy muy decepcionado por la manera en que pretenden lavarse las manos dado que el teléfono nunca fue bien. Me gustaría que me dierais una solución.

Moderador
Mensajes publicados: 3.416

Re: Problemas con el terminal Xiaomi redmi note 8t

[ Editado ]

Hola, @Pachy

Sentimos las molestias.

La reparación depende del servicio técnico de la marca del teléfono y son ellos quienes deciden si la reparación está en garantía. Tienen plena autonomía, como expertos que son, para dilucidar si dicha reparación se puede realizar de forma gratuita o no.

Aquí tienes más detalles.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"