Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Promocion Sansung A31.

[ Editado ]

Buenos días, hice una portabilidad el dia 31 de Diciembre a Amena, la realicé por telefono, queria realizar la compra del terminal Samsung Galaxy A31 a la vez, pero la operadora me dijo que no era posible hasta que se hiciera efectiva la portabilidad. Mi portabilidad se hizo la madrugada del 4 al 5 de Enero y aun no habia recibido la nueva sim para poder tener linea, que llegó 12 horas mas tarde por correo ordinario. Una vez pude tener linea, fui a realizar la compra del terminal arriba indicado pero ya estaba agotado...lo intenté durante varios dias y no reponian el producto y justo cuando vuelve a estar disponible, su precio a aumentado en casi 40 euros. ¿No puede Amena mantenerme la oferta  que  estaba vigente en el momento de mi portabilidad, teniendo en cuenta todo lo acontecido y pudiendo comprobar en la grabación de la llamada telefonica que yo solicité dicho terminal a la operadora y me fue denegado?.

Estoy llamando hoy, que es el único dia que tengo libre pero no están en atención al cliente. 

Moderador
Mensajes publicados: 2.504

Re: Promocion Sansung A31.

Hola Macu.

La compra solo puedes realizarla con las condiciones que se encuentren vigentes en el momento actual. No es posible solicitar una oferta anterior ya finalizada porque sus condiciones fueran mejores. 

Si las actuales no te convencen puedes esperar un tiempo a que pueda haber nuevas promociones sobre este terminal concreto o sobre otro que también te guste.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"