Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Teléfonos compatibles con "llamadas WiFi"

[ Editado ]

¡Hola!

Me llamo Luis, y necesito cambiarme el teléfono porque el que tengo se me muere.

El caso es que he descubierto el servicio de "llamadas WiFi" y me gustaría comprar un teléfono que fuese compatible.

He visto que en la página Web de Orange hay un listado de móviles muy concreto donde nos indican qué modelos son compatibles. En cambio, en la Web de Amena me encontré una lista realmente reducida y anticuada, que cuando hoy la he vuelto a mirar me encuentro con que ahora indica que este servicio de "llamadas WiFi" es compatible para todos los teléfonos Android. 

Mis dudas son las siguientes: ¿¿Es cierto que el servicio "llamadas WiFi es compatible con cualquier teléfono Android?? ¿O sólo son compatibles (exclusivamente) los teléfonos listados por Amena? ¿Son también compatibles con Amena los modelos listados por Orange? ¿Existen más modelos compatibles (por ejemplo, el Mi Note 10, el Huawei Nova 5T) que funcionen pero que no aparezcan en las listas? ¿Cada cuanto suelen actualizarse esos listados de teléfonos compatibles?

Por favor, necesito que un alma caritativa me oriente...

¡¡Gracias!! Guiño

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.351

Re: Teléfonos compatibles con "llamadas WiFi"

Buenos días @Luisadun .

Intentaré responder a lo que indicas. 

Realmente van actualizando poco a poco el listado, es cierto que puede haber algunos terminales que aún no salgan en la lista y que tenga el servicio de llamadas wifi, pero en principio, la inmensa mayoría deberían aparecer ahí. Te aconsejo que siempre vayas mirando el listado aquí .

Con respecto a los terminales que mencionas, como por ejemplo, el Mi note 10, si entras en este enlace  de la ficha del terminal, y pulsas en "características destacadas", no está marcado el check de "llamadas wifi", luego entendemos que aún no están operativas. Con el Huawei Nova 5 T, lo puedes comprobar en este enlace  y ocurre exactamente lo mismo, no está el check de "llamadas wifi". Te recomiendo por lo tanto, que si dudas de alguno en concreto veas todas las especificaciones de la página para ver si está o no marcada dicha opción.

Un saludo.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 2

Re: Teléfonos compatibles con "llamadas WiFi"

Muchas gracias por tu respuesta.

Entiendo entonces que sí puedo guiarme por la lista de terminales de Orange.

Una lástima el que no existan más modelos compatibles, ojalá este servicio se amplíe a más teléfonos porque me parece realmente interesante.

Un saludo y muchas gracias.