Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] busco samsung galaxy A70 en amena

[ Editado ]

Hola,  buenos dias busco comprar el samsung galaxy A70 a plazos en amena en la web no aparece y necesito ayuda saber a cuanto me saldria si tengo contratado amena en casa y el movil porque he contacatado con un operador por face y no me ayudao en nada solo me pasa enlace y le digo que el A70 no esta en la web no me da solucion gracias espero que me puedan ayudar saludos

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 961

Re: busco samsung galaxy A70 en amena

[ Editado ]

@Laura_lunithaw  ha escrito:

Hola,  buenos dias busco comprar el samsung galaxy A70 a plazos en amena en la web no aparece y necesito ayuda saber a cuanto me saldria si tengo contratado amena en casa y el movil porque he contacatado con un operador por face y no me ayudao en nada solo me pasa enlace y le digo que el A70 no esta en la web no me da solucion gracias espero que me puedan ayudar saludos

Bienvenida a la Comunidad @Laura_lunithaw!!!!

Si el terminal que buscas no aparece en la web es que por el momento no están ofreciendo a la venta ese dispositivo.

La página web está constantemente actualizando sus terminales (no hay fecha exacta para poderte confirmar cuando se puede poner a la venta, porque no todos los móviles se llegan a ofertar a través de la tienda).

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!