Responder
Usuario
Mensajes publicados: 218

SW windows phone

¿ Porque ese gran descontento de la gente con Window Phone ?
Creo que es por la incompatibilidad con medios, app, y el raro diseño. ¿ Que opinais ?
Usuario
Mensajes publicados: 270

Re: SW windows phone

No todos estamos descontentos, en casa hemos cambiado s3 y s4 por nokia lumia y por ahora no hemos vuelto a ellos. Tb hay un 4s en el cajón.

Usuario
Mensajes publicados: 527

Hola @nachopoj 

Yo veo una serie de incompatibilidades que tiene la gente en general con windows phone.

La primera de todas, la más absurda pero la más frecuente, es WINDOWS, por lo que la gente lo tiene ya relacionado con software que se cuelga y tiene muchos errores; y por otro lado que tiene un navegador web llamado INTERNET EXPLORER Emoticono sorprendido

Por otro lado, también se ha dado una mala publicidad con el tema de la disponibilidad de aplicaciones; windows phone como ecosistema lleva en el mercado poco más de 3 años y medio; mientras que sus competidores llevan en el mercado desde el 2007 y el 2008 (iOS y Android), esto significa que los desarrolladores han tenido muchisimo menos tiempo en desarrollar apps para éste SO, y aparte se han encontrado con el inconveniente de que muchos de ellos ya pertenecian a otro SO, y la rentabilidad inicial si pasaban sus apps a un SO joven no iba a ser provechosa.

También ha dado un vuelco hacía atrás el SO frente al público porque el hardware con el que se presentaba, no conseguía llamar la atención del público que se guiaba (y se guía) por el hardware de nivel medio, ( procesadores de dual core, o 1 giga de ram para los terminales más punteros etc etc) ya que la gente estaba muy acostumbrada a Android y a sus Quad cores y 2 gb de ram para los terminales de gama alta; todo lo que fuera inferior, a la gente no le interesaba.

Yo soy usuario de wp y estoy más que satisfecho con las posibilidades que obtengo de mi terminal, incluso propongo a algunos de mis circulos que usen éste SO, y poco a poco va entrando en las casas porque parece que la gente se está dando cuenta de las posibilidades que ofrece.

Un saludo

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 37

Yo tengo un Nokia 1520.y estoy muy contento y no vuelvo a android,el motivo de que la gente se echa atras al window phone,es porque si tu te tiras de un 5º el otro tambien,es decir que estan con los samsung galaxy que ni **bleep**,aora ya estan con el 5 que todavia no a salido y ya estoy jarto de los samsung y su aplicacion de la huella dactilar,yo tambien lo desbloqueo con mi deo y con pin que es mas seguro,ademas los android se quedan atras,yo tenia un samsung galaxy con 2.3 y ahi se quedo,porke no me ofrecen el 4.2 o 4.1,porke si lo kieres comprate el siguiente samsung galaxy para sacar mas dinero a los tontos de los samsung,saludos