Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Samsung Galaxy Gear

El Samsung Galaxy Gear un accesorio muy interesante para el Samsung Galaxy Note 3, el reloj inteligente de Samsung que nos permite alertas de mensajes correos y realizar y recibir llamadas, además de tomar fotografías con el reloj y hacer vídeos cortos pero esperamos que muy pronto esté en la tienda de amena o que lo vendan con el galaxy note 3 ya que ah bajado consideradamente de precio en tiendas como the phone house. Saludos
Usuario
Mensajes publicados: 527

Re: Samsung Galaxy Gear

Hola @hazamadrid ,

Antes de nada bienvenido al foro Emoticono muy feliz

Sobre lo que dices del samsung galaxy Gear, no creo que haya una diferencia de precio muy grande si lo ofrece amena a las tiendas fisicas en las que actualmente está disponible, por lo que si te interesa comprartelo, no me esperaba hasta que lo sacasen (en el caso de que lo saquen en un futuro en la tienda).

Un saludo

No aplicable
Mensajes publicados: 13

¡Hola?

Yo también lo espero.

¿Conoces a alguien que lo haya probado?

¡Saludos!

Usuario

Hola @xabict 

Yo lo estuve probando el día que lo sacaban a la venta en un ThePhoneHouse, y a mi gusto no se merece el precio que tiene. Es un aparato que tiene una autonomía muy corta, y aunque si es verdad que te ahorra sacarte del bolsillo el note 3 (que es bastante grande de manejar) para hacer alguna de las tareas más sencillas, la corta duración de la bateria es un inconveniente a mi parece muy grande, aparte de que el reloj es para muñecas relativamente grandes porque es bastante aparatoso Emoticono feliz

Un saludo

No aplicable
Mensajes publicados: 13

Hola El_torron.

Yo tendré que hacer lo mismo y probarlo porque la verdad que no me convence la idea de volver al reloj de toda la vida, ya son muchos años sacando el cacharro del bolsillo Emoticono sacando la lengua.

Sí que es cierto que este movil es un "pepino" bastante importante, pero no sé yo ¡qué utilidad podría tener el reloj si el terminal lo puedes sacar en un cerrar de ojos!

Quizá yo no se la vea...

Un saludín.

Usuario

@xabict como te comentaba a mi parecer no es un accesorio que me impresione, me esperaría a los smartwatch que tiene pensado sacar LG con Android Wear, tienen muy buena pinta, y no creo que estén muy lejos de ser comercializados, ya que ya se ha soltado por ahi una preview para los desarrolladores. Te dejo dos links en los que te puedes informar de los dos tipos de articulos y asi tu mismo puedes comparar Guiño

Link Análisis Galaxy Gear: http://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-gear-analisis

Link Previa de Android Wear: http://www.elandroidelibre.com/2014/03/conoce-que-es-android-wear-en-detalle-la-version-de-android-p...

Un saludo compañero Emoticono sacando la lengua

No aplicable
Mensajes publicados: 88

Hola,

Te está comentado que en Samsung Galaxy Gear 2 nuevo, podrá hacer llamadas: http://www.movilzona.es/2014/03/19/samsung-prepara-un-nuevo-samsung-gear-2-capaz-de-hacer-llamadas/

Creo que sería un salto importante la verdad.

Usuario

En el caso de que el smartwatch no necesite de un terminal para funcionar, entonces si que empezará a ser interesante obtenerlo, aunque lo del tema de la autonomía, aún no he leido nada que me convenzca Guiño

Un saludo

Usuario
Mensajes publicados: 270

Vais a pareceros a Michael Knight llamando a KIT Emoticono riéndose a carcajadas

Usuario
Mensajes publicados: 270

Ayer pude probar un Sony SmartWatch 2, está muy bien para aquellos que hacen deporte o simplemente llevan el móvil en una bandolera, ya que con un simple giro de muñeca, ya sabes si tienes que sacar o no el móvil. Una pena que no admita por ahora las notificaciones de Whatsapp. A ver si los nuevos relojes de Motorola y Lg cumplen las expectativas y van mejorando el trabajo inicial de Sony y su SmartWatch que fue continuado por Samsung y su Gear (sin olvidar las propuestas menos conocidas como Peeble)