Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 214
Registrado: ‎04-03-2014

Samsung Galaxy Grand 2 la elección perfecta en phablet

[ Editado ]

samsung-galaxy-grand-2.jpgEl mundo de las phablet ha llegado para quedarse, el punto intermedio entre las posibilidades portátiles de un Smartphone y la imagen grande y vistosa de una tablet. Todo en un mismo producto que no para de crecer en expectación de los usuarios.

 

Por ello presentamos uno de los phablets más espectaculares de las últimas propuestas del gigante coreano, Samsung Galaxy Grand 2. Un modelo manejable, ligero y de gran calidad que tendremos en exclusiva en amena.com Guiño

 

Este phablet cuenta con una pantalla de 5,25 pulgadas, algo que a pesar de parecer grande es totalmente posible el manejo con una sola mano gracias a los ajustes del sistema y su modo de control “operación con una mano”.  Hemos de añadir que la resolución de 720x1280 y sus 280p que posee esta pantalla TFT hace que podamos disfrutar de una calidad de visionado envidiable.

 

Los materiales del teléfono son plásticos de gran calidad, con un detalle realmente genial en la parte trasera simulando un tacto de piel con un simulado de costura en los bordes que convierten el tacto en una experiencia mucho más agradable.

 

samsung-galaxy-grand-2-2.jpgLo nuevo de Samsung no abandona la idea de darnos un dispositivo potente que mueva las aplicaciones y herramientas más potentes. Dispone de cuatro núcleos a una velocidad de 1,2GHz, 1,5GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento, con la posibilidad de ampliar esta última mediante tarjetas SD hasta un máximo de 64GB. Todo ello bajo el SO de Google, Android.

 

Respecto al resto de los componentes de este phablet, encontramos una gran cantidad de posibilidades dando más versatilidad a Samsung Galaxy Grand 2.

 

  • Una cámara de 8MP con flash LED y autofocus, con posibilidad de grabar vídeo Full HD con sonido estéreo y una cámara frontal de 1,9MP para videoconferencias.
  • Una gran conectividad, NFC, GPS asistido, Wi-Fi n de doble banda, Wi-Fi Direct, DLNA, USB 2.0, radio FM y además a la última tecnología en redes inalámbricas, el 4G.
  • Batería de 2600mAh de larga duración y extraíble

Una gran elección para adentrarte en el maravilloso mundo phablet Emoticono feliz