Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 3.855
Registrado: ‎06-03-2014

Samsung Galaxy S4 4G: El Universo en la palma de tu mano.

[ Editado ]

Samsung Galaxy S4.jpgLa increíble pantalla Full HD de 4.99 pulgadas de tecnología SuperAMOLED y 441ppi (píxeles por pulgada) y ‘blindada’ con un cristal Gorilla Glass 3, encaja a la perfección en un cuerpo delgado de policarbonato, convirtiéndolo en el terminal más delgado y sofisticado de la familia Galaxy.

Viene incorporado un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 de Qualcomm (con GPU Adreno 320) trabajando una velocidad de 1,9GHz

Mientras tanto el almacenamiento está disponible en versiones de 16,32 y 64GB, además de poderse ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 64GB. 

Hay que tener en cuenta la excelente cámara trasera de 13MP con flash LED, autofocus y sensor Exmor RS que graba vídeo Full HD, y otra frontal de 2MP.

 

Entre las diferentes funcionalidades de este smartphone destacan algunas como “Drama Shot”, que nos permite tomar una serie de fotografías de un objeto en movimiento y unificarlas, una gran oportunidad de ver la acción en detalle.

SGS4A.jpgOtra función que no habíamos visto hasta ahora es “Sound & Shot”, la mejor manera de recordar cómo sonaba o qué se decía en cada imagen. Añade más diversión, comparte y revive cada foto de forma más real.

 

La batería del Galaxy S4 alcanza los 2.600 mAh, que nos ofrece una autonomía suficiente para llegar a la noche sin necesidad de recarga.

A los usuarios que ya están disfrutando de esta maravilla, ¿cómo ha sido su experiencia explorar esta otra “galaxia”?, ¿cuáles son vuestras expectativas ante el próximo Samsung Galaxy S5?.

 

Enlace para adquirirlo en la tienda de amena.com: http://oran.ge/1cUepS9

 

Vídeos de presentación: 

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 25
Registrado: ‎12-03-2014

Re: Samsung Galaxy S4 4G: El Universo en la palma de tu mano.

terminal excelente a un precio excesivo en la tienda movil de amena, hoy en dia se puede encontrar por menos de 400€ en tiendaa online tipo redcoon pccomponentes pixmania... e incluso comprado a pequeñas tiendas de ebay y anclado a alguna compañia de origen lo he llegado a ver por algo menos, deberiais plantearos un precio mas competitivo.
No aplicable
Mensajes publicados: 78
Registrado: ‎24-03-2014

Re: Samsung Galaxy S4 4G: El Universo en la palma de tu mano.

Es un gran teléfono pero tiene un problema, la pantalla SúperAmoled, la conozco por experiencia propia y es un agujero negro de batería! Se come la batería como nada.

Lo he podido comparar en consumo con otros teléfonos que ya integran IPS y mientras SuperAmoled gasta en torno al 60% de la batería los teléfonos con IPS consumen menos de 40%, llegando a ser casi la mitad y por tanto una autonomía muchísimo mayor de batería.

Sigo sin intender porqué Samsung sigue anclada en la pantalla SuoerAmoled, desde el Galaxy Nexus no cambian de tecnología en los gama alta, ¿es mucho mas cara la fabricación del panel IPS? ¿Obtienen mucho menos beneficio debido a eso? No lo sé, pero me disgusta un poco...

Un saludo
No aplicable
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎24-03-2014

Re: Samsung Galaxy S4 4G: El Universo en la palma de tu mano.

Si no fuera por todas esas aplicaciones odiosas que te vienen preinstaladas(que luego con métodos alternativos puedes quitar) este sería sin duda el mejor terminal del mercado, es una brutalidad, pero claro, cuando lo comparas con su primo Nexus......

 

 

La libertad que se tiene con el terminal de google es infinita.

No aplicable
Mensajes publicados: 78
Registrado: ‎24-03-2014

Re: Samsung Galaxy S4 4G: El Universo en la palma de tu mano.

Totalmente de acuerdo contigo @polmadur, la libertad que te da un teléfono de google es una maravilla...