Responder
Usuario
Mensajes publicados: 527

Solucionador de Dudas WP 7 y 8

Buenas noches compañeros,

Como ya podeis observar por mi fecha de registro, soy nuevo en vuestra familia y vengo a poner mi granito de arena en esta comunidad con algo de lo que soy un poco geek (si, lo mejor es reconocerlo Emoticono muy feliz) y es Windows Phone. ¿Que porque WP y no Android o IOS? pues bueno fue más bien por casualidad, ya que orange hace 3 años sacó una oferta en su web de uno de los primeros terminales WP 7 que salieron al mercado, el Htc Mozart 7, y yo que nunca he sido de gastarme cantidades bárbaras en telefonía móvil, pues lo pude sacar por un precio increiblemente económico, y con una tarifa aún más increible (lo que tiene buscar oportunidades, si te mantienes informado, al final las encuentras Guiño ). En fin a lo que vamos, los primeros meses con ese terminal, (yo que nunca había tenido un smartphone ni nada que se le acercara) fueron muy gratos ya que éste dispositivo disponia de una camara de 8mpx que se comportaba suficientemente bien como para realizar unas fotos decentes y un video a 720p también de buen nivel, wifi, 3G y bueno lo esencial para un usuario medio.