Responder
Usuario
Mensajes publicados: 527

Re: Solucionador de Dudas WP 7 y 8

@worldwideweb Tengo entendido que para wp 8.1 quieren traer Glance Screen y Nokia Pro Cam a todos los Windows Phones, desconozco ahora mismo si la incompatibilidad con la pantalla LCD del 520 la habrán solventado, pero ojalá que así sea Guiño

Un saludo

Usuario
Mensajes publicados: 270

@El_torron  Esperemos que así sea, doy un voto de confianza a Nokia porque están actualizando hasta ahora el terminal sin dejarnos colgados Guiño

Usuario

@worldwideweb Seguro que seguirá de esta manera, si por algo me he guiado a la hora de comprar mi nuevo terminal era porque era Nokia, no suelen dejar de lado a sus clientes Emoticono sacando la lengua

No aplicable
Mensajes publicados: 37

Yo tengo el nuevo nokia lumia 1520,y estoy super contento,por la rapidez y su sistema operativo window phone 8,no vuelvo a android ni soñando,android se me pillaba cada 3X4,y a veces para abrir una aplicacion o buscar por explorer se llevaba 1 hora,al final acababa pagando el terminal.y estoy hablando de moviles de gama alta con android,asin que imaginate de media gama,una caca.

Usuario

Hola @aogg77 

Coméntanos un poco mas sobre éste terminal,

mi mayor preocupación el caso de que lo adquiriera es el tamaño, ¿Te entra en el bolsillo del pantalon? xD

El otro dia lo estuve probando en Media Markt y me pareció excesivamente grande.

También me gustaría que nos dijeras que tal funciona la cámara, y si la batería es tan buena como promocionan Guiño

Un saludo

Usuario

Por cierto @worldwideweb 

Ha llegado a mis manos una forma de acceder a la beta de Whatsapp de WP para los que no pueden esperar Guiño

En el caso de que te interese contacta conmigo por MP y te informaré sobre como puedes instalartela en tu dispositivo.

Un saludo

Usuario
Mensajes publicados: 270

Gracias @El_torron pero seré paciente y esperaré a la actualización oficial Emoticono feliz

No aplicable

Es cierto,el terminal es Grande,a mi por lo menos me entra en un pantalon baquero,pero eso si no Te sientes,la bateria la verdad si lo cargo por la mañana entero,me dura ese dia y al otro dia,1 dia y medio,eso ke me llevo casi to el dia mirando y sin apagarlo cuando duermo,echa cuenta que el Nokia 1520 tiene una bateria de 3400 que casi pocis smarphone no a llegado aun,si kieres tablet y movil en uno,Este es lo mejor,saludos y pregunten sin duda sobre nokua lumia 1520
No aplicable

Amm,la camara del Nokia 1520,tiene buena claridad,para mi esta muy bien,los megapixeles es lo de menos,saco Una foto con zoom y las letras se ven con clarisad,solo digo eso,saludos
No aplicable
Mensajes publicados: 8

Otro poseedor encantado del Lumia 1520. Tras venir de un ativ y un 925 no hay queja Emoticono feliz

Por cierto El_torron, MP enviado jejeje