Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 160
Registrado: ‎07-10-2014

Trucos LG

Hola comunidad,

 

Aquí encontrarás todo lo que quieras conocer sobre terminales LG

 

Saludos,

 

@jorgeRa 

Community Manager
Mensajes publicados: 214
Registrado: ‎04-03-2014

¡Knock Knock!

Una de las curiosidades y trucos más llamativos de LG es el Knock On, para apagar y encender la pantalla del smartphone dando dos toques seguidos. Para activar esta función tendremos que 'Activar pantalla' en el menú 'Ajustes, General y Movimiento'

 

¿Cuales son vuestros trucos? Emoticono feliz

No aplicable
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎09-01-2015

Tres dedos

Hola a todos, aquí va mi truco LG G3:

 

Si tienes una aplicación abierta (por ejemplo, Facebook) y arrastras la pantalla con tres dedos hacia la izquierda, esa aplicación se queda "guardada" mientras realizas una acción en otra aplicación del teléfono (por ejemplo, entrar a whatsapp y enviar un mensaje). Si vuelves a arrastrar la pantalla con tres dedos (ahora hacia la derecha), te voverá a aparecer la aplicación que habías "guardado" antes  (seguir cotilleando en Facebook). Puedes guardar hasta tres aplicaciones.

 

Esta opción se activa (si no la tienes activada ya) en Ajustes - General - Multitarea - Slide aside

 

Espero que les guste y les sea de utilidad.

 

Un saludo

No aplicable
Mensajes publicados: 216
Registrado: ‎09-01-2015

Smart TV por 10 Euretes usando tu G3/G2

Como ya sabéis no me gusta traeros trucos que se puedan encontrar facilmente, sino que me prefiero ir un paso más allá y presentaros trucos que os sean muy útiles en vuestro día a día.

 

Como ya muchos podeís saber en los últimos años las smart TV han ido reemplazando a los centros multimedia a la hora de visionar contenido, no tanto ya a la hora de la navegación.

 

-Pero existen dos problemas con este tipo de TV´s, o son muy caras o están muy limitadas en cuanto a software.

 

-Es por eso que hoy osa traigo un truco que os permitirá disponer de la libertad de Android en vuestro enorme LCD del salón, pudiendo usar App´s gratuitas para ver series y películas.

 

-Solo vamos a necesitar un móvil con compatibilidad SlimPort, una TV con entrada HDMI y un Adaptator SlimpPort a HDMI (10 euros aprox!) No pongo enlaces, pero lo podéis encontrar en Amazon

 

 

-Tras esto es muy simple, solo conectaremos el adaptador al móvil y el HDMI entre la TV y el adaptador, y tendremos replicada la pantalla de nuestro LG en la TV.

 

Podemos ir un paso más allá y Utilizar una App como Remote droid para controlar el móvil desde otro dispositivo Android y así estar cómodamente en el sofá.

No aplicable
Mensajes publicados: 26
Registrado: ‎13-01-2015

Mis trucos y consejo LG!

Hola compañeros, ¿qué tal todo?. Ya participe en el sorteo de SONY y no tuve suerte, probare ahora con LG a ver si esta vez es la buena. Aquí van mis trucos:

 

1.- Cómo utilizar knock Code y knock On

-Un consejo muy conocido pero nunca viene mal recordarlo. En nuestro LG G3 podemos activar la pantalla con tan solo dos toques sobre ella (Knock On). Knock Code es una forma de desbloqueo que combina Knock On con un patrón convencional. Ambos funcionan con la pantalla totalmente apagada y eso hace que sea más rápido, así como eficaz, el acceso al interior del LG G3.

 

2.-Modo Invitado.

-En el modo invitado los propietarios del smartphone podrán especificar que aplicaciones podrás utilizar los invitados, siento esto muy útil para estar tranquilo que tu amigo curioso no te va a cotillear. Además, se puede configurar el acceso al modo invitado a tráves de un Knock Code diferente.

 

3.- Ajustar los botones de navegación.

-Como para gustos colores, en nuestro LG G3 tenemos la posibilidad de cambiar y dispones a tu antojo los botones de navegación, también te permite añadir o quitar opciones. Lo que más útil me ha resultado es que podemos ocultarlos si no están en uso. Para  ello... Ajustes/ Pantalla.

 

4.-Doble ventana simultánea.

-Una de las funcionalidades más llamativas del LG G3 es la posibilidad de tener abiertas dos aplicaciones simultáneas. Es lo que se conoce como Pantalla Dual (Dual Windows) y para activarla sólo tienes que mantener pulsado el boton "Atrás" hasta que te aparezca en pantalla el menú de las aplicaciones. Después sólo tienes que arrastrar y soltar las apps sobre las mitades superior e inferior de la pantalla. La misma herramienta permite además tener abierto dos veces el navegador web e incluso modificar el tamaño relativo de ambas ventanas deslizando la barra intermedia.

 

5.-Quick ReQuick Memo+mote

¿Quién no ha estado sentado en el sofá viendo la televisión y no ha habido forma de encontrar el mando para cambiar de canal?. Pues bien, eso se ha acabado en nuestro LG G3. Gracias a su puerto de infrarrojos, el LG G3 también puede ser utilizado como mando a distancia para controlar, no sólo la televisión, sino también otros dispositivos conectados como el equipo de música o el aire acondicionado. Para ello tendrás que acceder a la aplicación Quick Remote, disponible desde el menú "Ajustes rápidos", que te permitirá seleccionar con que dispositivo sincronizar tu smartphone para utilizarlo como mando a distancia.

 

6.-Quick Memo+ y las capturas de pantalla.

-Puedes realizar capturas de pantalla accediendo a la aplicación  y editarlas y compartirlas, agregando incluso notas manuscritas sobre la captura. Puedes acceder a la aplicación desde el icono de "configuración rápida" o bien deslizando hacia arriba la pantalla de inicio.

 

7.- Exprime al máximo tu batería.

-Hay días en los que nos gustaría que nuestro smartphone tenga algo más de aguante. En el menú de ajustes encontraréis el apartado "Batería" donde podréis activar el modo de ahorro de energía y señalar a qué porcentaje queréis que se active. Cuando se active, el móvil apagará las conexiones cuando la pantalla esté apagada para ahorrar un poco de energía y aguantar todo lo que necesitemos.

 

8.- Barra de notificaciones con truco.

-Cuando deslizemos el dedo desde la parte superior hacia abajo lanzaremos la barra de notificaciones. Vale, eso no era un truco pero sí lo que os voy a contar ahora.

So deslizáis el dedo en horizontal podréis ver más controles de energía y activar o desactivar opciones de todo tipo.

Es un atajo rápido para controlar el WIFI, internet móvil, bluetooth y otras muchas más cosas. Además, también podemos controlar el brillo de la pantalla o los diferentes volúmenes.

 

9.-Accesos directos en los botones.

-Si mantenemos pulsado el botón de Volumen (abajo) entraremos directamente a la aplicación de cámara y si, por lo contrario mantenemos pulsado el botón de arriba entraremos en la aplicación de notas. Por desgracia para todos no se puedes modificar estas asignaciones.

 

10.-Liberar 150MB de memoria RAM.

-El trucos es tan sencillo como desactivar un servicio llamado MLT que, básicamente y, en pocas palabras, se dedica a obtener información personal en relación  con la violencia, la pornografía, el suicidio... algo así como una manera de monitorizar los riesgos de los usuarios de los teléfonos de LG, ya que este servicio, que se encuentra en un menú oculto, solo está presente en estos dispositivos.

Para desactivarlo debemos marcar en el teléfono lo que sale en la imagen de abajo, sustituyendo el 855 por vuestro modelo. Accederemos al menú oculto y allí buscamos "MLT Test" y desactivamos la casilla. Posteriormente debemos reiniciar el terminal.

 

11.- Desliza para moverte por el texto.

-Cuando escribimos un texto en el teléfono, a veces es complicado moverse a tráves de las líneas para insertar palabras o corregir errores. Si deslizas el dedo hacia la izquierda o derecha en la barra espaciadora, podrás moverte por todo el texto.

 

12.-Responde sin tocar.

-Nuestro LG G3 está diseñado para que todo sea mucho más fácil, hasta responder a las llamadas de teléfono. Ya no necesitarás tocar el viejo botón verde para descolgar. Con acercártelo a la oreja, será suficiente. Tu smartphone nota el movimiento y, de inmediato, te pone en contacto con tu interlocutor. Una buena idea, ¿verdad?

Para activar esta opción, ve a Ajustes/ General/ Movimiento/ Responder una llamada entrante.

 

13.-Teclado dividido.

- Si estás acostumbrado a escribir con las dos manos, habrás notado que a veces es un poco complicado. Sobre todo cuando tienes que pulsar teclas centrales. Nuestro teclado se puede dividir  y así, ayudarnos a saber cuáles son sus teclas exactamente. 

Para activarlo puedes ir a Ajustes/ General/ Idioma y teclado / Teclado LG / Altura y diseño del teclado/ Teclado dividido. Después solo tendrás que arrastrar dos dedos hacia fuera para dividirlo.

 

14.-Cámara doble.

-Con la función "Cámara doble" de tu LG G3, puedes salir en la misma imagen que el objeto que quieres inmortalizar. Para ello, bastará con activarla pulsando sobre el icono MODO de tu cámara.

 

15.- Brillo al máximo sin control de temperatura. 

-Entramos al dialer de nuestro LG G3 y marcamos este código que nos va a desplegar un menú de servicio desde el que tendremos que activar los dos mods que os voy a contar a continuación:

El código a marcar es 3845#*855#, una vez marcado se nos va a desplegar una pantalla de servicio donde tendremos que buscar la opción High Temperature Property OFF y la activamos pulsando sobre ella. Una vez realizado esto, tendremos que reiniciar el terminal apagándolo por completo y esperamos un minuto más o menos antes de encenderlo. Cuando aparezca el PIN, lo dejaremos en reposo sin tocar nada otro minuto, acto seguido ya lo podremos desbloquear y colocar el PIN personal.

 

16.-Evitar el lag cuando el terminal se calienta.

-Para evitar que la velocidad del procesador se reduzca de manera considerable cuando el terminal se comienza a calentar, causando el Lag del que tanta gente está hablando tendremos que volver a utilizar el código anterior y buscar en el menú de configuraciones ocultas que se nos muestra la opción Thermal Daemon Mitigation OFF, la cual tendremos, al igual que hicimos anteriormente, activar pulsando sobre ella.

 

17.- Personalizar iconos de las aplicaciones.

-Si nos dirigimos a Ajustes, Accesibilidad, Ajustes de color encontramos varias opciones para cambiar el contraste de la pantalla, así como también de los iconos de las aplicaciones. Al entrar en este menú solo tenemos que arrastras el dedo por la pantalla hasta conseguir el equilibrio de color que más nos guste.

 

Estos han sido mis trucos, espero que les haya gustado y que les sirvan, Un saludo compañeros y mucha suerte.

 

Usuario
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎19-01-2015

ventana doble

No se vosotros pero ami la función de la pestaña doble me encanta.
Ya sea por el hecho de poder ver dos aplicaciones al mismo momento. Yo soy muyyyy fan de el w.app y eso de poder ver un vídeo en youtube y poder contestar un mensaje al mismo instante es un lujo. Ya que con los teléfonos móviles que he tenido yo en mi poder, no se puede ver un vídeo el youtube y contestar un mensaje porque nada mas sales para contestar la musica se para 😭😭😭
Pero no solo con esas aplicaciones sino con todas las que quieras. Esta función se puede activar desde : Ajustes > General > Ventana doble.

Un besito guapuras y ojala que mi idea os ayude. 💞💞💕💕💞💞💛
Usuario
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎20-01-2015

Liberar memoria RAM

Hola a todos chic@s, aquí viene mi truco Emoticono muy feliz

El truco es tan sencillo como desactivar un
servicio llamado MLT que, básicamente y, en pocas palabras, se dedica a obtener información personal en relación con la violencia, la pornografía, el suicidio… algo así como una manera de monitorizar los riesgos de los usuarios de los teléfonos de LG, ya que este servicio, que se encuentra en un menú oculto, solo está presente en estos dispositivos.
Este servicio consume 150 MG de RAM, para desactivarlo simplemente entramos en llamadas y marcamos 3845#*---# debéis sustituir los guiones por el modelo de vuestro teléfono, accedereis a uun menú oculto en el que encontraréis una casilla llallamada "MLT Test", la desactivamos, reiniciamos el teléfono y ya está, habréis liberado 150 megas de RAM para darle el uso que queráis.

Espero que os sirva este truco Emoticono feliz
No aplicable
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎21-01-2015

Re: Mis trucos y consejo LG!

Gracias por los trucos bro!!
Usuario
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎19-01-2015

Re: Liberar memoria RAM

Usuario
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎19-01-2015

Mando a distancia

Hoy os voy a contar un truco que siempre soñaba yo de pequeña.
¿Cuantas veces no os ha pasado de estar viendo tele en el sofá tapaditos con la manta y la estufita, cuando te das cuenta de que el mando esta encima de la mesa del comedor, y piensas mil maneras de poder cogerlo sin tener que moverte o sin tener que hacer malabares como los del circo del sol?
Pues a mi me pasa casi siempre 😢😕
Pero ahora con el lg g3 no hace falta que te levantes del sofá ya que este dispositivo tiene un sensor de infrarrojos que te dará la opción de poder usar el móvil como un mando a distancia.
El lg g3, se encarga de buscar el código que necesitamos para cada marca de tele para que podamos vincularlo a está
Y au revoir !!👌👌 Ya tenemos "otro mando a distancia de repuesto"

Un besito. Y espero que os sea útil 💞💕