Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 2

actualizar androide sin wifi

Alguien sabe como puedo actualizar el sistema de mi movil androide sin wifi?. Es decir, puedo actualizar cualquier aplicación sin problemas, pero el propio sistema androide me exige conexion wifi para actualizarse y a mi me sobran gigas suficientes con mi tarjeta de datos y no voy a contratar wifi solo para actualizar. En las wifi públicas te ponen límites y la actualizacion puede ocupar 3 o 4 gigas y siempre me la cortan...no se que hacer.

No aplicable
Mensajes publicados: 13

Re: actualizar androide sin wifi

En Android 8.1.0:

Ajustes > Sistema > Actualización del sistema > Buscar actualizaciones

No sé qué versión de Android tendrás, pero yo nunca he tenido problemas a la hora de actualizar Android de mi teléfono a través de la conexión móvil. Creo recordar que me aparecía alguna advertencia sobre el consumo de datos, le daba en Confirmar y proseguía con la actualización.

No aplicable
Mensajes publicados: 2

Es la versión 11, y desde 2020 no hay ninguna versión nueva disponible sin wifi, mi móvil es
Red mi 9
No aplicable
Mensajes publicados: 13

Entonces depende o de tu teléfono, o de la configuración de las actualizaciones que tengas. Mi pareja tiene Android 11 (Samsung) y lo ha actualizado ya varias veces a través de la conexión móvil sin ningún problema.