Responder
Novato
Mensajes publicados: 13

Re: iPhone 6 en cadena de producción

Yo hasta que no lo vea no lo creo xD.

Pero espero que nos presenten algo mejor que el 5c...

Green Avanzado
Mensajes publicados: 270

Más razon que un santo.

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 88

Yo estoy seguro que la linea del iPhone 6 irá por las características del iPad Air...Apuesto...

Novato
Mensajes publicados: 32

Para mi esta mas q claro q el principal cambio del iphone 6 sera la pantalla de 4.7 o 5.5, tb dicen los rumores q saldran las dos versiones, para mi gusto un iphone 6 con pantalla de 4.7 seria lo ideal
Con un touch id mejorado i mas integrado en el ios8 y las apps
Q mas decir, camara? Creeis q seria una gran mejora una camara de 13mp? Mi iphone5 con 8mp no me la acabo la verdad, igual si se hecha un poco de menos el doble led del 5s, pero para un uso particular con los 8mp q tenemos ahora esta mas q bien
El NFC imagino q tb sera una de las novedades e imagino q pocas grandes novedades mas nos traera este verano el iphone 6
Me imagino q si apple mejora en cuanto a mp la camara del iphone6 sera por la competencia, no porq realmente haga falta, recordemos q no por mas mp tenga una camara sera de mejor calidad, cuentan los materiales, las opticas etc, nose si os acordais o alguno tuvistes el nokia 5200, con una camara de 3.2 hacia mucho mejor las fotos q algun otro nokia o algun otro terminal con camara de 5 o 6 mp... No solo cuenta la "cantidad" sino tb la cualidad, y eso en apple creo q lo tienen en cuenta