Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

iPhone 6 no aparece en la lista

Hola:

Me gustaría adquirir el iphone 6, pero cuando ingreso con mis datos en la página de amena no aparece entre los móviles ofertados por lo que no puedo seleccionarlo.

¿Alguna idea de por qué?

Gracias

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

Re: iPhone 6 no aparece en la lista

Me sucede lo mismo. En la lista de moviles ofrecidos por Amena me sale el iPhone, pero cuando entro en el area de clientes, desaparece.

Un par de veces he conseguido entrar en la oferta del movil, y relleno todo el formulario, pero al llegar a la ultima parte, "confirmar pedido", no carga.

Que sucede Amena? Alguna solucion? Gracias.

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.361

Hola a ambos.

Es un tema de stock. A la hora de hacer la compra, en la página sólo aparecen los teléfonos disponibles en ese momento. No os preocupéis, en cuanto se repongan las unidades de iPhone 6, lo veréis listo para ser comprado junto al resto.

Un saludo, y gracias por vuestro interés en Amena.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable

Y sabeis cuando volverá a haber stock? Gracias!

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 9

Así llevo yo más de un mes... Una vergüenza con las fechas que son...
Highlighted
No aplicable

Yo tambien llevo 2-3 semanas....Y llame a amena, y me dijeron que para el dia 5 de Enero mas o menos los repondrian.... Hoy es 5 y nada.

Yo ya he empezado a mirar ofertas en otras compañias....No se, no se....Si sigue asi, puede que me pase a otra compañia.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 9

Vais a traer más iphone 6 o que cachondeo es este? Yo creo q después de dos meses ya está bien...