Responder
Novato
Mensajes publicados: 12

lumia 1520 desaparece en la tienda al comprar...

Hola

Estoy mirando para cambiar mi iphone 4 (que esta mayor el pobre ya...) porque me he enamorado del lumia 1520, pero a la hora de seleccionarlo y entrar a mi cuenta para escogerlo desaparece y no está para cogerlo por ningún sitio.....

A qué se debe este problema??

Muchas gracias!!
Green Team
Mensajes publicados: 1.990

Re: lumia 1520 desaparece en la tienda al comprar...

Seguramente no haya Stock y por eso no aparece en la tienda cuando lo vas a comprar. 

Un saludo Emoticono feliz

Novato

Ah podría ser....aunque lo suyo es que aparezca un logo o algo explicando que no hay existencias entonces.....

Y de ser así cuando estaría de nuevo disponible??

Green Team
Mensajes publicados: 1.990

Fraku escribió:
Ah podría ser....aunque lo suyo es que aparezca un logo o algo explicando que no hay existencias entonces.....

Eso te lo tendrá que decir alguien de Amena, porque yo no dispongo de esa información.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.648

Gadi9 escribió:

Fraku escribió:

Eso te lo tendrá que decir alguien de Amena, porque yo no dispongo de esa información.

Hola @Fraku . El catálogo de amena.com está en constante movimiento, no podemos garantizar cuando volverá a haber más unidades a vuestra disposición, ya que depende de varios factores.

Si el terminal todavía aparece en la web, quiere decir que seguiremos trayendo más unidades. Esperemos que sea lo más pronto posible y puedas disfrutar de tu móvil. Inténtalo de nuevo más tarde. 

Saludos! Guiño.   

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Muchas gracias Edu, esperemos que se reponga pronto y pueda reunirme con mi amor......XD
Novato
Mensajes publicados: 37

yo tube suerte,al ponerlo amena,no me lo pense y me lo compre,tendras que mirar dia a dia a ver si esta disponible en stock,saludos

Novato

Si lo gracioso es que llevo desde el día 3, que es cuando se puso en venta......entrando todos los días y nada, que no hay manera de que mi amor se venga a casa XD
Community Manager
Mensajes publicados: 3.648

Fraku escribió:
Si lo gracioso es que llevo desde el día 3, que es cuando se puso en venta......entrando todos los días y nada, que no hay manera de que mi amor se venga a casa XD

Lo conseguirás @Fraku!!. Que la fuerza del amor no os impida reuniros!! ♥♥♥

PD: por si acaso, prueba también a cambiar de navegador web. Cuando tengas novedades, por favor nos gustaría saberlo! Emoticono muy feliz

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Esto es de risa ya......... Despues de llevar desde el dia 3 entrando TODOS los dias para ver si volvian a tener stock, ahora resulta que lo quitan de la tienda ......😥

Noticias por todos lados en febrero sobre que AMENA y ORANGE tendrian el movil en exclusiva...... y resulta que ORANGE ni siquiera lo tiene en catalogo y en AMENA lleva desde el primer dia agotado, que llegaron 5 solo o que??? eso si que es exclusiva......
Porque el movil lleva en venta desde navidades asi que falta de distribucion o prevision no sera...

Yo, a pesar de que por internet se encuentra nuevo y libre a 470€..... me espere para cogerlo en AMENA por la facilidad de pagarlo a plazos y el supuesto buen precio que tendria, y resulta que no tienen stock, vale 110€ mas caro y ahora van y lo quitan de la tienda........... muchas gracias AMENA por cuidarnos tan bien

siento el tocho.........me voy a llorar.......XD