el 28-08-2020 10:11
Hola a tod@s!!
Somos muchos los que estamos espectantes a las coberturas de la conectividad 5G, antenas, compañía y smartphones que nos ofrecen la posibilidad de conectarnos al 5G, sin embargo...
¿Es buen momento para comprar un smartphone 5G?
Según este artículo a día de hoy no es buen momento para tener un smartphone con conectividad 5G, y os dejo algunas de las razones:
Diferencias entre 5G NSA y 5G SA
Quizás existan más motivos, pero con estos son suficientes para pensar que lo bueno aún esta por llegar respecto a los smartphones con conectividad 5G
el 28-08-2020 18:34
Muy útil el post @Jm1978, creo que podemos abrir un buen debate con el 5G!
Mi opinión a día de hoy es que no merece la pena tener un dispositivo 5G, salvo que compres un gama media tipo Xiaomi o realme que tienen muy buenos precios y ahí sería un añadido. Por qué pienso esto? La crisis del Covid está retrasando todo bastante más de lo que ya estaba retrasado en el tema de despliegue de antenas y los precios en los gama alta son desorbitados (100 euros de sobrecoste por una antenita). Y ya si no vives en una ciudad puedes esperar un buen tiempo más tranquilo!
Luego hay que sumarle que lo más probable es que Amena al principio no tenga ni 5G hasta pasado un tiempo (esto ya ocurrió con el 4G).
Saludos!
el 29-08-2020 22:17
Padrino @Jm1978, muy interesante este Post!!
Como comenta @jgarcia2, se puede hacer un gran debate de este tema.
Aquí en Canarias por ejemplo, siempre somos los últimos en recibir este tipo de señales (el 4G tardó, y en casi toda España ya disponían de dicha cobertura).
Creo que de momento si no resides en capitales como Madrid o Barcelona no vale la pena precipitarse por un dispositivo 5G si cuyo fin es que el terminal disponga de receptividad para esta señal!
Un abrazote!!!
PD: También te digo una cosa, si el próximo iPhone no dispone de conectividad 5G PASARÉ DE COMPRÁRMELO!!!
el 30-08-2020 10:34
el 31-08-2020 08:50
@mickel88 ha escrito:Padrino @Jm1978, muy interesante este Post!!
Aquí en Canarias por ejemplo, siempre somos los últimos en recibir este tipo de señales (el 4G tardó, y en casi toda España ya disponían de dicha cobertura).
Creo que de momento si no resides en capitales como Madrid o Barcelona no vale la pena precipitarse por un dispositivo 5G si cuyo fin es que el terminal disponga de receptividad para esta señal!
Un abrazote!!!
PD: También te digo una cosa, si el próximo iPhone no dispone de conectividad 5G PASARÉ DE COMPRÁRMELO!!!
Entonces @mickel88 si dices que en Canarias tardará en llegar el 5G aún más que en la península... ¿Por qué es imprescindible para ti que el próximo iPhone lo traiga?
el 31-08-2020 16:24
@Jm1978 ha escrito:
@mickel88 ha escrito:Padrino @Jm1978, muy interesante este Post!!
Un abrazote!!!
Entonces @mickel88 si dices que en Canarias tardará en llegar el 5G aún más que en la península... ¿Por qué es imprescindible para ti que el próximo iPhone lo traiga?
@Jm1978, porque para lo que valen... tienen que tener sí o sí dicha conexión!!
Qué no estamos hablando de un terminal de 300€!!