Responder
Usuario
Mensajes publicados: 3.017

[NOTICIA] Realme X2 PRO : El nuevo Xiaomi Killer ya está aquí!!!

Buenas noches a tod@s.

Posiblemente le esté robando uno de sus muchos posts tecnológicos a nuestro compañero @garley, pero con este no me podía contener: la nueva marca Realme acaba de aterrizar en Europa con posiblemente el mejor terminal calidad-precio. Sí, habéis oído bien, el Realme X2 PRO ya está con nosotros y viene a rematar la gama media, a Xiaomi y a hacer temblar la gama alta.

realmex2-pro.jpgIlustración 1: Aspecto del nuevo Realme X2 PRO.

Algunas de sus características más importantes son las siguientes:

• Procesador Qualcomm Snapdragon 855+.
  • Memoria RAM hasta 12 GB.
  • Pantalla Amoled Full HD+ 2400 x 1080 px de 90 Hz con más del 90% de aprovechamiento y lector de huellas incorporado. Certificación HDR 10+.
  • Almacenamiento hasta 256 GBs.
  • 4 cámaras traseras. Principal: 64MP, f/1.8, Gran angular: 8MP, f/2.2, Telefoto: 13MP, f/2.5, zoom híbrido 20x y Bokeh: 2MP, f/2.4.
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida de 50W.
  • Sistema de refrigeración líquida incorporado.
  • Android 9 con capa ColorOS.
  • WiFi ac, NFC, GPS, USB tipo C, soporte Dolby Atmos (Hi-Res Audio).
  • Precio: 399 euros (6/64GB),  449 euros (8/128GB) y 499 euros (12/256GB).

Para quienes no conozcáis esta marca, deciros que pertenece al grupo BBK Electronics a la cual pertenecen otras marcas como Oppo o OnePlus. Estoy seguro que este teléfono va a ser un superventas desde que se empiece a vender (primeros de noviembre de 2019).

Análisis YouTube | Realme X2 PRO TDG

Más información | Sitio web Realme

¿Qué os parece este teléfono? A mí me ha dejado asombrado!!!

Usuario
Mensajes publicados: 1.228

Re: [NOTICIA] Realme X2 PRO : El nuevo Xiaomi Killer ya está aquí!!!

@jgarcia2 la verdad es que si que deja asombrado ese telefono con esas prestaciones y a esos precios. Emoticono sorprendido

Aunque a mi se me va de precio para estar cambiando de telefono cada 6-12 meses, está muy bien calidad precio, y en cuanto le den un poco de más publicidad quien compare componentes y no solo marca "conocida" seguro que se decanta por uno de esos en vez de otras marcas más caras.

Ya nos iras contando más! Guiño

Usuario
Mensajes publicados: 2.008

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta este terminal, para mi será un gama alta en toda regla y el precio no está nada mal. Lo único que habrá que ver que tal se comporta Emoticono sacando la lengua

¿Se sabe si trae un Android personalizado o será Android Puro?

Muchas gracias por el aporte @jgarcia2
Usuario

@Gadi9  ha escrito:
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta este terminal, para mi será un gama alta en toda regla y el precio no está nada mal. Lo único que habrá que ver que tal se comporta Emoticono sacando la lengua

¿Se sabe si trae un Android personalizado o será Android Puro?

Muchas gracias por el aporte @jgarcia2

@Jm1978, @Gadi9  creo que me lo acabaré comprando para renovar mi antiguo OnePlus 3. Así que ya os iré contando mis impresiones!!! Parece un terminal muy muy muy robusto al igual que los OnePlus y se presentan al mercado europeo, mal no lo pueden hacer!! Guiño

Según he leído trae la capa ColorOS compartiendo muchas funcionalidades de OxygenOS de OnePlus... Quizás le falte algo de optimización al principio pero si consigue la popularidad esperada estoy seguro de que CyanogenMod estará disponible!!! Y la cámara es impresionante... Gcam hará maravillas, estoy seguro!!!

Un saludo.

Usuario

Hola a tod@s! 

Iba a crear una noticia nueva, pero me acordé de la publicación de nuestro compi @jgarcia2  sobre Realme y he preferido enlazar la info en este hilo Guiño

Para mi personalmente también fue una impresión muy positiva la de los móviles marca Realme, por calidad y por precio, por ello para los usuarios interesados que usen o vayan a usar esta marca, dejo unas fechas aproximadas para la actualización a ColorOS7 y android 10 en los siguientes modelos Realme:

• Realme 3  -  Enero 2020
  • Realme XT  -  Enero 2020
  • Realme X  -  Febrero 2020
  • Realme 5 Pro  -  Febrero 2020
  • Realme X2 Pro  -  Marzo 2020
  • Realme 3i  -  Abril 2020
  • Realme 5 y 5S  -  Mayo 2020
  • Realme 2 Pro  -  Junio 2020 

Fuentes:

andro4all.com

Por cierto @jgarcia2 ¿Te decidistes por el Realme X2 Pro? Si es así ya sabes cuando se te actualizará a android 10 Emoticono feliz

Usuario

Hola @Jm1978 .
Sí, al final me he decidido por él. Todavía estoy a la espera de recibirlo para contaros mis impresiones. Guiño
Sobre las actualizaciones, he escuchado que la beta de Android 10 estará lista muy pronto y es probable que la versión final se adelante. Quieren ofrecerle al usuario una experiencia lo más similar a OnePlus (lógico, son de la misma marca). Se avecinan curvas y problemas para Xiaomi.
Estuve planteándome la compra del Xiaomi Mi Note 10 pero es más caro y, quitando la cámara, sus componentes son de gama media... No compensaba...
Un saludo.
Usuario

¡Buenos días a tod@s!

Lo prometido es deuda, aquí os comparto mi nueva adquisición:

IMG_20191128_145600.jpgIMG_20191128_145234.jpgScreenshot_2019-12-02-09-52-21-60.jpg

Es la versión 256 GB, 12 GB de RAM. 

Un saludo. 

Usuario

@jgarcia2 que buena adquisición te has marcado!!! 

Tiene estéticamente una pinta estupenda, y eso que lo mejor está en su interior, que tiene que ir como la seda Guiño

(Yo aun espero mi Umidigi F2 que lo adquirí en preventa y no veas como está tardando en llegar)

A disfrutarlo @jgarcia2!!

Un saludo!!

Usuario
Mensajes publicados: 911

@jgarcia2!!!! Coincido con mi compi @Jm1978!, tiene un diseño muy bonito (para mí, uno de los mejores diseños de Xiaomi).

Aparte, por las descripciones se ve potente!!!

Ya nos irás contando cómo te va con él!!!

Un abrazote!! 😊😊😊

Usuario

@mickel88 no es un Xiaomi, es su competencia... jejeje
La verdad es que el diseño en persona es más bonito (por el hecho de ser de cristal entero) y sobre su velocidad es alucinante: rozando los 500000 puntos de rendimiento global en Antutu... Y la cámara de por sí echa unas muy buenas fotos que instalando la cámara de Google (la de los Pixels) mejora aún más...
De momento súper encantado estoy!!! Se ha agotado ya 2 veces en Amazon y es el dispositivo más vendido hasta la fecha (desde que salió al mercado) ... Por algo será Guiño
Un saludo.