Responder
Usuario
Mensajes publicados: 3.017

[NOTICIA] Realme X50 : El 5G más barato ya está aquí!!!

Ya lo adelanté hace unos meses... Realme viene pisando fuerte a intentar arrebatarle el pastel a Xiaomi y ya está en el Top 5 de las marcas más vendidas en solo 3 meses. Esta vez nos trae una bomba. Sí, has escuchado bien! Realme presenta el teléfono 5G más barato en forma de Realme X50.

realme x50.jpgIlustración 1: realme x50. El teléfono con 5G más barato del mercado.

Sus características más importantes con las que cuenta son las siguientes:

• Pantalla de 6,6 pulgadas 20:9, IPS, FullHD+ (1080p), 120 Hz.
  • Procesador Snapdragon 765G.
  • Memoria RAM hasta 12 GB.
  • Almacenamiento hasta 256 GBs.
  • 4 cámaras traseras: 64 MP f/1,8, telefoto 2x 12 MP f/3,0, angular 8 MP f/2,3 y macro 2 MP f/2,4.
  • Cámara frontal dual: 16 MP f/2,0 y angular 8 MP f/2,2, perforadas.
  • Batería de 4.200 mAh con carga rápida de 30W.
  • Conectividad 5G, Dual SIM, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, Radio FM, jack, NFC, USB C, GPS, Glonass, Galileo, Beidou.
  • Android 10.
  • Precio: 320 euros (8/128 GB), 345 euros (6/256 GB), 385 euros (12/256 GB) y 400 euros (12/256 GB - Master Edition).
  • ¿Disponibilidad? De momento se encuentra disponible en China y se espera que muy pronto esté con nosotros en España y Europa.

El mercado este 2020 está que arde... ¿Qué os parece la noticia?. Estamos ante una marca que promete en términos de calidad, precio y rendimiento. ¡Amena debes introducir estos modelos en tu catálogo! Emoticono muy feliz

Fuente | Hipertextual

Usuario
Mensajes publicados: 1.228

Re: [NOTICIA] Realme X50 : El 5G más barato ya está aquí!!!

Ey @jgarcia2!! Te buscastes la info completa!! 👍
Estas muy al dia con Realme eh? 😜 y no es para menos, porque como has comentado es una marca con un crecimiento bastante alto.
Que buena pinta tiene este dispositivo!
Aunque por ahora no es algo muy atractivo aun el tener un dispositivo 5G, pero bueno ya llegara... Poco a poco...

Gracias por la info @jgarcia2!!
😁👍
Usuario

Pues sí @Jm1978... La verdad es que esta marca lo va a triunfar los próximos meses de este año... Ya os iré contando mis experiencias con mi dispositivo!!!
Y sí, aunque no sepamos cuando Amena abrirá el 5G a sus clientes, lo que está claro es que esta tecnología será lo más novedoso de este año 2020. Qualcomm lo ofrecerá de serie en sus procesadores más top, lo que significa que todos los gama media-alta con android lo montarán...
El año pasado lo dejaron como "opcional".
¡Buen día a tod@s!
Un saludo.
Usuario
Mensajes publicados: 1.304

Guauuu, menuda bomba de dispositivo @jgarcia2 !!! No sé si se le puede pedir algo más!! Tienes razón en que Amena tiene que empezar a introducir esta marca en su catálogo porque va a ser mucha la gente que va a querer comprar estos dispositivos. Le va a quitar terreno a Xiaomi. ¡¡Ha entrado pisando muy fuerte!!

Un saludo!

Usuario
Mensajes publicados: 911

@jgarcia2 Gracias por la noticia!! El precio es un bombazo!!! 

Unas prestaciones excelentes por ese precio!!!!

Lo ideal es que dichos precios me mantuvieran en Europa!!!!

Un abrazote!!!

Usuario

¡Buenas tardes a tod@s!

Acabo de ver una noticia en la que cuentan que muy pronto este modelo estará disponible en Europa cuyas especificaciones estarán intactas a las que comenté en el post y falta por confirmar el precio.

5G realme 2020.jfif

Un saludo.

Highlighted
Usuario

Ey!!  @jgarcia2 acabo de ver en esta noticia que el Realme X50 Pro 5G con su gran chipset Snapdragon 865 5G de Qualcomm es un candidato para ganar en el MWC - Mobile World Congress Guiño

Realme X50 Pro 5G.jpg

Seguro que te lo acabarás comprando Emoticono riéndose a carcajadas

Usuario

Buenas @Jm1978 !!!
No sabía de la noticia hasta este post... Emoticono sorprendido La verdad es que tiene una pintaza!!! Estoy pensando en acogerme al plazo de devolución de mi realme x2 pro y pillarlo... Es una auténtica pasada lo que está haciendo esta marca!!! Te iré informando Guiño
Un saludo.
Usuario

Hola a tod@s! 

Como muchos ya sabreis, el Mobile World Congress se ha cancelado, muchas empresas que por evitar y prevenir no iban a asistir, por el conocido virus COVID-19, cosa que me a mi parecer es todo un acierto, ya que la salud está antes que cualquier actividad comercial, y en este caso más vale prevenir que curar... 

Aunque son muchos los rumores que "dicen" que empresas y organizaciones no han querido asistir por otros motivos... 

Bueno la cuestión está en que para otro año será. 

Saludos! Guiño