Responder
Green Team
Mensajes publicados: 2.898

[NOTICIA] Xiaomi Mi Note 10: Xiaomi responde a Realme

Buenas noches a tod@s.

Hace unos días publiqué un artículo en el cual Realme, la nueva marca del todopoderoso BBK Electronics, presentó el Realme X2 PRO con la finalidad de atacar a Xiaomi. Pero Xiaomi acaba de responder de una forma totalmente inesperada con su Xiaomi Mi Note 10.

xiaomi mi note 10.jpgIlustración 1: Aspecto del nuevo Xiaomi Mi Note 10.

Veamos sus características más importantes:

• Procesador Qualcomm Snapdragon 730G.
  • Memoria RAM de 6 GB.
  • Pantalla Amoled de 6,47 pulgadas con notch tipo gota.
  • Almacenamiento de 128 GBs.
  • 5 cámaras traseras: Principal: 108 MP (1/1,33”) f/1.69, 7P, 82° - AF, Super Pixel, OIS. 12 MP telefoto 2x, f/2.0, 6P. 5 MP telefoto 5x, f/2.0 - OIS. 20 MP ultra gran angular 117º, f/2.2. 2 MP macro.
  • Cámara frontal de 32 MP.
  • Batería de 5260 mAh con carga rápida de 30W.
  • Android 9 con MIUI 11.
  • UBC tipo C, jack de 3,5 mm, lector de huellas en pantalla.
  • Precio: 549 euros.

Ahora sí que sí, la cosa está más andiente y reñida que nunca. He de decir que el precio de este Xiaomi me parece bastante elevado pero que con el paso de los meses bajará. Por otro lado, su diseño me parece espectacular.

Análisis YouTube | Xiaomi Mi Note 10 Xtk

Más información | Sitio web Xiaomi

¿Qué os parece esta nueva apuesta de Xiaomi?

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Team
Mensajes publicados: 1.137

Re: [NOTICIA] Xiaomi Mi Note 10: Xiaomi responde a Realme

Vaya como esta el mercado!! 😲
Esto se pone interesante!! 😆👍

Aunque Xiaomi le ha devuelto la torta a Realme, a mi me llama mas la atencion Realme, que con un precio final muy interesante, ahora mismo es el Smartphone mas economico con Snapdragon 855plus, y con una puntuacion en Antutu de 472.000 puntos, quedando en la 8° posicion de los mejores Smartphones.

La demanda de los telefonos moviles es alta, nos enganchan y engatusan con los avances tecnologicos, pero la oferta esta siendo mas alta aun, cosa que nos favorece a los consumidores por mejores precios, diseños y calidades, a ver ahora que sera lo proximo para Huawei y Iphone atacando al mercado...

Gracias por la noticia @jgarcia2!

Guiño
Jm1978
Green Friendly
Mensajes publicados: 825

He visto la foto antes de mirar el titular y os juro que pensaba que hablaba el post sobre el Huawei P30 PRO. Se podría hacer un juego de "encuentra las 7 diferencias" con estos 2 terminales Emoticono sorprendido

PD: Queda bastante fea la cuarta y quinta cámara ahí abajo para mi gusto.

Green Team

Lleváis toda la razón @Jm1978 , @ers32 . Por un lado, pienso que Xiaomi va a acabar metiendo el Snapdragon 855+ en una versión PRO vitaminada y va a acabar bajando los precios. Por otro lado, se parece mucho por atrás al Huawei P30 PRO, al Note 10... Esas 2 cámaras quedan un poco descolgadas ahí pero su explicación tendrá no? jajaja
Si comparamos la cámara (hardware) la de este Xiaomi le gana al Realme, pero si comparamos el procesado, capacidad para grabar en 4k y etc etc Realme ganaría por contar con Snapdragon 855+. ¿Cuál elegir? Difícil elección...
Un saludo.
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 790

@jgarcia2 Muchas gracias por la noticia!!!

La verdad que Xiomi está sorprendiendo. En España,  cada vez más consumidores están confiando en esta marca y está quitando mercando a sus rivales (Samsung y Huawei).

Ya sabéis que soy de la "Manzanita", pero no significa que no valore las increíbles prestaciones de este terminal!!

Green Team

Green básico
Mensajes publicados: 5

muy interesante!

Green Team
Mensajes publicados: 1.183

Gracias por la noticia @jgarcia2 . Estoy viendo que el mercado está increíblemente competitivo. Xiaomi sigue pisando fuerte y ya no hay quien lo pare. 

Me pregunto cuál será el próximo objetivo de las marcas después de estas 5 cámaras traseras. ¿Pondrán más cámaras? 😱 ¿Inventarán nueva tecnología? 🤔

Saludos!!!

susan_susan
Green Team

Buenos días a tod@s.

Investigando un poco más sobre este terminal de Xiaomi he visto que en cosa de 1 mes sacará a la luz su versión PRO (sin Snapdragon 855+) pero con 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM y con unas lentes de 8P (el Mi Note 10 normal las tiene de 7P) las cuales recibirán más luz y le ponen como el terminal nº en cámara de fotos. Ver puntuación en DXOMARK.

La única pega que tiene es su procesador, el resto chapeau por Xiaomi.

Un saludo.

Green Team
Mensajes publicados: 1.183

Guauuuu, qué increíble @jgarcia2 . 256 Gb de memoria de almacenamiento es lo que tiene mi portátil (del año 2010). Quién nos lo hubiera dicho en aquellos entonces que un móvil superaría en memoria y ram a un ordenador.

Qué pena que no le han metido el Snapdragon 855 + a esta versión Pro, porque entonces ya hubiera sido la repera....

🙋🙋🙋

susan_susan