Responder
Usuario
Mensajes publicados: 12

Re: FAQS: Resolvemos todas las dudas sobre tu cambio de amena a Orange

Perdona, pero si a mi me contais como en el principio de este hilo o en el email que me habéis enviado que mi tarifa amena en casa se mantiene en las mismas condiciones cuando voy a seguir pagando lo mismo con 4gigas menos que tengo de antigüedad no estáis diciendo la verdad........por cierto, el servicio cada vez funciona peor......

No aplicable
Mensajes publicados: 110

yo no entiendo que los gigas de antiguedad pertenezcan a las "condiciones" de la tarifa, si no a un gesto comercial que han tenido y que han decidido quitar. De todas formas, no hay permanencia, así que es facil cambiarse. Yo al menos me quedaré porque al final no pierdo gigas, pero por supuesto que aprovecharé la no permanencia si encuentro algo mejor

No aplicable
Mensajes publicados: 1

Nos subestimais, yo no sé si os pensáis que los clientes somos bobos o que. Me podeis explicar donde esta la mejora? En mi caso, actualmente tengo 20 GB en el móvil + 4 GB de antigüedad ( aunque llevo con vosotros bastante más de 4 años) y los GB acumulados que ahora voy a perder y me quedo con 25Gb y esperáis que me quede tan contenta y que os recomiende. En mi familia tenemos 3 contratos con ustedes, en los 3 tenemos contratados fijo, fibra y móvil y con los 3 vamos a hacer portabilidad a otra compañía que de verdad ofrezca mejoras y premie la fidelidad. Las ventajas que ofrecen ustedes... Jajaja me río yo de las ventajas, no dan duros a pesetas, señores, cada ventaja que ofrecen tiene un coste, como en todas las compañias, eso. No es una ventaja, es un servicio con un coste añadido. De todas formas queda consultar en atención al consumidor si lo que ustedes pretenden hacer es legal. Ahí os quedais
Usuario
Mensajes publicados: 599

Los 40 Gb son promocionales hasta septiembre, luego la tarifa volvía a los GB por defecto, lo pone bien claro.
Lo que se pierde son los GB por antigűedad...
Si que se han quedado cortos en GB al hacer la migracion...pero como no tenemos permanencia podemos marcharnos y dejar de llorar, que operadores hay muchos.
Busca compara y si encuentras algo mejor...
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Re: ¿Reducen los GB de "amena en casa" con el cambio a Orange?

Yo también tengo 4G en casa con 100 Gb y la información que he recibido es igual de ambigua. He llamado a atención al cliente y me han asegurado por activa y por pasiva que voy a mantener los 100 Gb aunque la tarifa cambie de nombre. Pero también me han dicho que ya no voy a poder acumular gigas de un mes para otro y con esta tarifa nunca se ha podido hacer eso, así que me ha sonado a respuesta genérica que están dando a todo el mundo sin conocer los casos concretos, y no me ha tranquilizado nada.

Creo que no lo vamos a saber a ciencia cierta hasta que se haya producido el cambio y podamos entrar en el área de clientes de Orange para ver nuestro consumo, porque parece que no están muy por la labor de explicarlo claramente con antelación. De momento solo queda esperar, porque si al final mantienen los 100 Gb merece la pena quedarse, pero con 60 no.

Si alguien en la misma situación ha recibido una información más específica se agradecería que nos lo hiciera saber.

Usuario
Mensajes publicados: 60

[ Editado ]

Personalmente, aún no he recibido ninguna comunicación. Me enteré del cambio de Amena a Orange por la prensa. Por lo que he visto en este hilo, los moderadores y atención al cliente hacen lo que buenamente pueden, pero hay contradicciones entre ellos sobre las condiciones que aplicarán a este servicio en concreto.

Los usuarios que han recibido comunicación coinciden en que las condiciones anunciadas establecen un recorte a 60 Gb (eso sí, con numerosas "ventajas" adicionales... que, en mi caso, tienen la misma utilidad que una bicicleta para un pez); es decir, se impone una modificación muy significativa de las condiciones del contrato. Si se trata de un error, Orange haría bien en corregirlo y explicarse mejor, y también debería aclararlo a sus representantes para que no confundan más a los usuarios. Si no se trata de un error, y realmente se impone un cambio de 100 Gb a 60 Gb pagando lo mismo, sobran los comentarios.

Contraté Amena 4G en casa en 2014. No es para tirar cohetes, pero hasta ahora ha satisfecho mis necesidades. Visto lo que se cuece y por si acaso, ya he empezado a estudiar ofertas de fibra en cualquier compañía que NO sea Orange. A la que, por otra parte, agradezco el estímulo que necesitaba para dar el paso.

No aplicable
Mensajes publicados: 1

Canbio a orange

Buenos dias he recibido el mail que seremos próximamente de Orange en lo que no me parece bien el perder que no se acumulen los GB no consumidos eso me pagece un paso atrás
Saludos
No aplicable
Mensajes publicados: 5

Re: Canbio a orange

[ Editado ]

por qué no nos agregan a Simyo que allí si se acumulan gigas? pues nada esperaré a septiembre por si rectifican y si no a cambiar de compañía, y en mi familia 7 líneas que somos.....

Editado. Normas

No aplicable
Mensajes publicados: 23

Buenas tardes, tengo en el SIGUIENTE HILO preguntas muy importantes sobre el cambio Amena => Orange, me falta respuesta, si tengo que reescribirlo por aquí me lo decis o moveis vosotros los hilos aquí.

En manos de Orange está ofrecernos lo más similar a lo que teníamos, que SOLO por eso estabamos en Amena, lo que ofrece Amena también hay otras empresas que ofrecen gran similitud, estoy viendo una migración de portabilidades... . Ya veremos.

Saludos.

Usuario
Mensajes publicados: 60

Re: FAQS: Resolvemos todas las dudas sobre tu cambio de amena a Orange + pregunta router

[ Editado ]

(mensaje editado tras solucionar tema de acceso a router)

Hola Javier.

Decías el miércoles 25 que se recibiría comunicación "entre hoy y el viernes". Yo aún no he recibido ninguna comunicación, ni por SMS ni por mail. Bueno. No la he recibido en mi teléfono o dirección de e-mail de contacto, qué va. Se me ha ocurrido mirar en la página web del router, al recordar que había un apartado de SMS en el que no he entrado en la vida y... ¡bingo!: SMS del día 26 con la notificación. Son unos genios. ¿De verdad alguien cree que seguimos regularmente los SMS que se puedan enviar al número de la SIM del router?

En fin. Me anuncian aquello de "cambiamos para ser mejores", etc., y para demostrarlo me pasan la tarifa Base Datos 4G de Orange con 40 Gb en lugar de las 100 + 5 que tenía por contrato en Amena... "porque yo (Organge) lo valgo". Llegados a este punto, creo que no hay dudas: Orange ha decidido cambiar unilateralmente las condiciones de este servicio. Falta por ver hasta qué punto. Por ejemplo, ¿la movilidad del servicio se mantiene o también se la cargan?

En el enlace que incluyen se dice:

Aunque el cambio de los clientes se hará desde el 13 de septiembre hasta finales de año, nos pondremos en contacto contigo vía e-mail un mes antes de la fecha aproximada en la que se vaya a realizar el tuyo, con un margen de 2 semanas. Además, te avisaremos el día del cambio para mantenerte informado.

Entiendo que hasta que no reciba este e-mail, se mantienen las condiciones de mi contrato actual. ¿Alguien puede confirmar esto, por favor?

Gracias.