Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Router Huawei E5172 (Consolas Nintendo)

[ Editado ]

Buenas e contratado oy el servicio de amena en casa 4G me an enviado un router modelo huawei E5172.

conecto las consolas de nintendo tengo la new 3ds y la wiiu y ningunas de ellas puedo jugar a juegos online

e llamado al servicio de amena me dieron el numero de telefono de huawei españa el cual llame, y me comentaron que lo que necesito es cambiar la ip de dinamica a estatica la cual asin me funcionaria dichas consolas.

amena me a dicho que eso ellos no pueden hacerlo aora mi pregunta

alguno de vosotros que tiene amena en casa tiene alguna consola de nintendo y a podido jugar a juegos online ?¿?¿

o teneis el mismo problema que yo

Gracias

No aplicable
Mensajes publicados: 2

Re: Router Huawei E5172 (Consolas Nintendo)

Nadie de la comudidad sabe como solucionar el problema con las consolas de nintendo....

Peaso comunidad entonces si Señor......

Usuario
Mensajes publicados: 3.218

Re: Router Huawei E5172 (Consolas Nintendo)

Buenas @th3ring,

Actualmente Amena en casa 4G no permite jugar online en ninguna consola incluyendo Nintendo. Es por ese motivo por el que de ninguna de las maneras puedes jugar, ya que la red de Orange no permite la funcionalidad.

Puedes abrir puertos de forma local en el Router Huawei E5172 pero no de forma externa puesto que no solamente tu dispositivo se conectaría con una IP sino que la comparte con varios dispositivos.

Decirte que lo he probado en una PS3 y no hay forma de jugar online a ningún juego por los motivos que te acabo de comentar.

Espero haberte ayudado! Guiño

un saludo.

Usuario
Mensajes publicados: 1

Ps3 conexion a Psn - wuaki

Hola,
Estoy intentando conectarme con la ps3 a psn y no soy capaz. Desconozco si es por el problema del Nat u otro. No es para jugar, solamente para poder utilizar la ps3 con wuaki con peliculas en streaming. Alguien me puede ayudar? 😃