Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Cobro indebido

[ Editado ]

Buenos dias en su día contrate, este servicio,  me di de baja temporal hasta inicios de este mes de junio en que rehabílite el servicio. hoy por no necesitarlo ya lo he dado de baja, en este momento me han indicado que durante todos los meses que esteve de baja temporal no me debían haber cobrado nada por servicio de amena en casa ( me cobraron 3 euros todos los meses), aparte del alquiler del router. 

también ahora me indican que el router, al contrario de lo que me informaron en la grabación incial no es de alquiler sino que es una compra y debo pagarlo completo para poder darme de baja. 

me siento engañado, primero porque me han cobrado 3 euros sin derecho cada uno de los meses que estuve de baja temporal y en segundo lugar porque me informaron mal en el momento de la contratación. ruego me de una solución al respecto. gracias

Moderador
Mensajes publicados: 1.101

Re: Cobro indebido

Hola, wifiares

Así es, la suspensión temporal tiene una cuota de mantenimiento como figura aquí:

https://ayuda.amena.com/mi-linea-y-servicios/mi-linea/1542-puedo-pedir-una-suspension-temporal-de-mi...

En Amena no hay compromiso de permanencia, por lo que no se hacen grabaciones y los dispositivos se compran con venta a plazos (VAP) o en pago único, el dispositivo pasa a ser de tu propiedad.

Tampoco es necesario comprar el router, como se puede ver en la página:

https://tiendaonline.amena.com/tienda/movil/nucom/flybox-4g-na-hl553

En la parte superior derecha figura la opción de continuar con la contratación sin comprar el router. "Ya tengo router, no lo necesito"

Al hacer la contratación, tanto online como por teléfono, llega por email el comprobante, y se puede desistir si no se está conforme.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"