Responder
Usuario
Mensajes publicados: 1.250

[SOLUCIONADO] Recien recibido Amena en casa 4G error 3254

[ Editado ]

Holaaa, hago acto de presencia por aquí para comentar que gracias a mi testeo del Router Huawei mis padres han decidido adquirirlo y hoy lo han recibido.

Acabamos de realizar los ajustes pertinentes (Colocar la SIM, enchufar a la corriente y encender) y por el momento solo están encendidas las lucecitas de POWER WLAN y WPS. Las rayitas de la antena no van y al entrar en los menus del router parece siempre o "Conectando..." o "Error conexion 3254".

¿Algún agente de Amena me puede confirmar que Correos ha pasado el aviso de que el router ha sido recogido por el cliente de Amena? Puesto que sé que el error 3254 es muy común al inicio quiero descartar futuros errores en cuanto funcione el router.

Gracias!! ^^

Usuario

Re: Recien recibido Amena en casa 4G error 3254

Efectivamente entrando en correos el envío aparece como entregado. Así que me gustaría confirmar que Amena ha recibido la notificación.

Gracias!!

Usuario
Mensajes publicados: 3.218

Hola @nube,

Tiene pinta de ser un error de la SIM similar al que tenía yo hasta ayer. Excepto que no te salen las rayitas de conexión, el resto de síntomas que comentas los tenía yo.

Ojalá tengas suerte y puedas solucionar el problema cuanto antes! Guiño

un saludo.

Usuario

Ya estaaaa. La paciencia es importante, está claro.

Gracias por tu respuesta @jgarcia2 Guiño

Unas horitas y funcionando!! (Escribo esto disfrutando de Amena en casa 4G!!!) ^^

Moderador
Mensajes publicados: 3.489

¡Genial, @nube!

Como ves, normalmente es sólo cuestión de tiempo que se active todo. ¡Ahora, a navegar a toda velocidad! Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Re: [SOLUCIONADO] Recien recibido Amena en casa 4G error 3254

Hola buenas tardes, yo tengo tambien el problema del error 3254, me dieron el router el miercoles pasado, lo enchufe y no funcionaba, llame a atención al cliente y me dijeron que no estaba activada la sim que en 24-48 horas se activaría, he llamado durante estos días  y solo me dicen que se haran cargo.

Estamos a domingo y el router sigue sin red y lo mejor que me han mandado un correo con la factura de 60 euros del router cuando en el contrato lo pusimos como alquiler, no entiendo como nos van a cobrar si ni siquiera tengo el servicio activo. Espero que alguien me ayude. UN saludo y gracias.

Agente
Mensajes publicados: 82

Hola, @lindberg.

Perdona que no te haya respondido antes. Emoticono triste

Quiero darte la bienvenida a nuestra Comunidad. Como ves, es un espacio de ayuda entre usuarios. Encantados de tu participación. Emoticono feliz

¿Tienes ya la línea activa y funcionando? Si no es así, por favor, mándame por privado el número y tus datos para solucionarlo ya.

Muchas gracias y disculpas de nuevo.

No aplicable
Mensajes publicados: 16

Hola nube, tengo el mismo problema que tuviste. Como lo arreglaste? Qué hizciste exactamente para que te activaranla SIM?
Usuario

Hola @inés2 lo que hice exactamente fue esperar y si en un dia o dos no hubiese tenido linea habría contactado con Amena para que me comentaran el estado de la línea.

Saludos!

No aplicable
Mensajes publicados: 16

Gracias, Nube. Ya llame pero no supieron solucionar. He mandado un mensaje privado con mis datos al moderador, espero que en un par de dias pueda disponer de 4g en casa. Saludos!