Responder
Usuario
Mensajes publicados: 1.250

Re: La Comunidad amena.com te da hasta 500 MB/mes gratis

Páginas 1, 2 y 12 para cualquier duda.

En la página 2 se detallan los pasos para añadir el número de teléfono.

RECUERDA: Leer 15 páginas no cuesta nada, 5 minutos como ya se ha comentado, así evitaremos repetir infinitas veces la misma duda.

No aplicable
Mensajes publicados: 1

Gran noticia
No aplicable

Como incluyo mi numero de línea?
No aplicable

Por favor, alguien me podría guiarme en mi duda, ¿cómo logro ingresar mi número de teléfono para disfrutar de los 500mb?

Gracias, soy nueva en la Comunidad Amena y aún no conozco bien la página.

No aplicable

Buenas tardes, 

por favor si me podeis decir como puedo introducir el numero de movil? no encuentro donde hacerlo... lo siento estoy perdido..

akar
No aplicable
Mensajes publicados: 3

como puedo saber si mi inscripción en la comunidad es correcta y recibir los 500 MB al ser cliente de antes del 31 de diciembre de 2014?

gracias

Nunú
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Re: Este verano te regalamos hasta 500MB/mes, sólo por entrar en la Comunidad de amena.com

recibí un mensaje diciéndome que a mi registro le falta el número de teléfono, pero no se donde debo copletar esa informacion

Nunú
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Re: Este verano te regalamos hasta 500MB/mes, sólo por entrar en la Comunidad de amena.com

Yo estoy igual, con asuntos como estos es cuando te dan ganas de cambiar de compañía .. otros años te han regalado un 1Gb ó 500Mb. sin tonterías de este tipo ... ahora te hacen perder el tiempo en inscribirte en una comunidad que te va ni te viene y encima en perder tiempo en poner el número de teléfono en no sé dónde .... lo dicho ... cambiar de compañía comienza en ser una de mis opciones.

Usuario
Mensajes publicados: 3.218

Buenas a todos,

Los que necesitéis ayuda para introducir vuestro número de teléfono en esta Comunidad de Amena pulsar en este enlace:

http://comunidad.amena.com/t5/lanzamientos-nuevos-productos-y/La-Comunidad-amena-com-te-da-hasta-500...

Ahí veréis unas imágenes que se corresponden a un tutorial paso a paso para guardar vuestro número de teléfono en vuestro perfil para así conseguir los 500 Mb gratis. @nube también os lo ha dicho bien claro unos mensajes más atrás! Guiño

Leer un poco!

un saludo.

Usuario
Mensajes publicados: 30

Pero... ¿Y para los que tenemos 2 líneas o más con la misma tarifa?
Así como está se me va a quedar mi segunda línea en el limbo, sin los 250MB extras porque sólo me deja meter un número. Emoticono triste

¡Un saludo!