Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 3.859

Cómo leer mensajes privados en la Comunidad de amena.com

¡Muy buenas usuarios de la Comunidad de amena.com!

Aquí estamos para comentaros un pequeño detalle, para aquellos usuarios despistados que nos preguntaban dónde se encuentran o cómo se podían leer los mensajes privados.

Es mucho más sencillo de lo que creéis:

- la principal opción, es haciendo click en vuestro nombre de usuario en la parte superior derecha de la Comunidad . Otra opción es hacer click en cualquier tema de conversación.

- en ambas opciones os aparecerá un sobre en la parte superior derecha de la Comunidad.

- si el sobre está en verde es que no tenemos ningún mensaje privado en nuestra bandeja de entrada.

privados02.JPG

- si el sobre está en gris, indicará cuantos mensaje privados “no leídos” en la bandeja de entrada.  

privados01.JPG

Hacemos click en el sobre para entrar en el menú de los mensajes privados y podremos ver un conjunto de pestañas compuesto por:

privados03.JPG

- Bandeja de Entrada: aquí podremos leer todos nuestros mensajes, organizado por remitente, con un “Asunto” y la Fecha/hora que se realizó dicho envío.

- Mensajes enviados: esta pestaña es muy útil para recuperar la información que hemos enviado a otros usuarios y verificar que se ha realizado el envío correctamente.

- Amigos: si enviamos muchos mensajes privados con otros usuarios en concreto, podemos agregarlos como Amigos, esta sección está dedicada a nuestro círculo interno en la Comunidad de amena.com.

- Redactar nuevo mensaje:  sección dedicada para enviar mensajes privados a quien desees.

¡Eso es todo! ¿Qué os parece?, cuéntanos en la Comunidad de amena.com.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario
Mensajes publicados: 317

Re: Cómo leer mensajes privados en la Comunidad de amena.com

Ola edu.
Esta él tema claro y facil de enviar y ver los mensajes privados.Nos parece genial.Saludos .
No aplicable
Mensajes publicados: 9

Oiga y pk no contestan vds.a mis privados?
Community Manager
Mensajes publicados: 214

Hola @nico , si tienes algún problema informa a nuestros compañeros de la sección "Mi Linea", ellos te ayudarán con cualquier problema con amena.com. Un saludo

No aplicable
Mensajes publicados: 6

Hola Edu,
Tus compañeros me estan pidiendo que les pase un pantallazo con un problema que tengo y yo no veo donde está esa opcion para adjuntar imagenes en los privados.
Podrias poner tu aqui una imagen como el resto que has puesto para ver donde está ese boton?
Gracias!
Agente
Mensajes publicados: 93

Hola CMario,

Te paso un pantallazo,  donde puedes ver como  insertar  una imagen en el mensaje privado. Una vez que pulsas en la opción de insertar, te pedirá que busques la ruta donde tienes esa imagen en tu pc, la seleccionas y ya está.

Cualquier duda nos comentas. Un saludo.

firma-amenacom
Community Manager

Muchísimas gracias compi @Conchi_amena Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 6

Hola de nuevo,
El tema está en que no veo ese menú que muestras en el pantallazo.
Debajo de "cuerpo" Solo me sale un cajon donde puedo escribir, pero sin posibilidad de dar formato al texto o adjuntar nada. Tampoco salen las pestañas de texto enriquecido, HTML ni vista previa.
No se si es que tengo alguna preferencia mal configurada o es que no va bien en mi ipad con Safari.

Saludos
Community Manager

CMario escribió:
Hola de nuevo,
El tema está en que no veo ese menú que muestras en el pantallazo.
Debajo de "cuerpo" Solo me sale un cajon donde puedo escribir, pero sin posibilidad de dar formato al texto o adjuntar nada. Tampoco salen las pestañas de texto enriquecido, HTML ni vista previa.
No se si es que tengo alguna preferencia mal configurada o es que no va bien en mi ipad con Safari.

Saludos

Hola @CMario

¿Has probado en utilizar otro navegador web en tu ipad?. Cuéntanos Emoticono feliz.